Fiat lanzó la línea Mobi 2023, que recibió nuevas tecnologías y un look actualizado para la versión Trekking. Esta actulizacion se espra llegue para toda Argentina tambien.



Fiat Mobi 2023:¿Que trae de nuevo?

Seguridad

Para destacar esta versión actualizada del Mobi, tenemos que el modelo ahora nos deja muchas novedades en el apartado de seguridad control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en rampa en todas las versiones, con ESC como opción en las versiones Like y Trekking

Los controles de estabilidad y tracción recopilan información de los sensores para identificar situaciones que podrían hacer que el vehículo pierda la dirección.

Equipamiento

Todas las versiones vienen de serie con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas y seguros eléctricos delanteros, sensor de presión de neumáticos, doble airbag y frenos ABS con EBD.

Es posible incluir retrovisores eléctricos, alarma, volante multifunción con ajuste de altura y llantas de aleación, además del sistema multimedia UConnect, elemento de serie en la versión tope de gama Trekking.

Motor

En Brasil se ve una evolucion en el motor de etanol Fire 1.0 de 74 hp (etanol) a 6.000 rpm que recibió evoluciones tecnológicas en este 2022..

Colores

Con cinco nuevaas opciones de color, uno de los cuales es el nuevo Grey Strato (exclusivo de la versión Trekking, que debutó en el Pulse SUV), el “aventurero” Mobi tiene gráficos renovados en el capó, los costados y las pegatinas traseras.

La opción Trekking tiene barras de techo longitudinales, techo bicolor, tapacubos oscurecidos con un diseño exclusivo, espejos con pintura negro piano; tiradores de las puertas del color de la carrocería y telas pespunteadas en naranja.

Fiat Mobi 2023 en Argentina

Se espera que veamos una actulizacion tambien en Argentina de este nuevo modelo. Se esera tambien que recibamos mas novedades a mediados del 2023.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Chevrolet Onix 2023 en Argentina
Artículo siguienteFiat Toro Abarth, asi sería la version deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí