Nueva Fiat Toro 2018: Detalles, Características y Precios

La nueva Fiat Toro sale al mercado en varios motores en donde tenemos que llega con motores flexibles o diésel con transmisión automática de 6 o 9 velocidades.

La TORO llega en opciones diferentes para ciudad y todo terreno en donde tenemos las versiones 4×2 o 4×4.

En términos dimensionales, el Fiat Toro es mayor que la mayoría de autos compactos y más pequeño que la media, con 4915 mm de longitud.



Fiat llama a este tipo de modelo como Sport Utility Pick-up (SUP). Cumple con el tamaño, la altura y la ergonomía de un SUV; la robustez de un todoterreno con el confort de un automóvil; tiene  espacio de una camioneta doble cabina de cuatro puertas, con capacidad para cinco personas.

La nueva Fiat Toro se utiliza más de 85% de materiales nobles, como es el caso del acero avanzado de alta resistencia. Y tiene una alta resistencia a la torsión y durabilidad, y una excelente capacidad para absorber los choques en caso de accidente, gracias a las líneas de deformación programadas.

El cajón de carga o bodega soporta 820 litros y puede además llegar a los sumar 405 litros con un extensor. El aumento de la longitud de la cubeta.

El grupo óptico superior trae las luces de posición (iluminados por LEDs) y el indicador de dirección.

También se puede contar con tecnología de luz DRL (Daytime Running Lamp), con la iluminación de los LEDs de alta intensidad, que garantizan la seguridad incluso durante el día.

El segundo grupo óptico es responsable de la profundidad de las funciones de luz. Proporciona buena visibilidad en curvas y está integrada en la red principal.

El logotipo de Fiat  aparece parcialmente insertado en el capó de formas musculares, completando la tira de cromo que sigue. Incluso en la parte inferior de la parte delantera, faros auxiliares, totalmente integrados, hacen el diseño frontal del Fiat Toro.

En el costado del Toro, presenta una linea de diseño que llega al fondo y queda espectacular dándole un toque único a la nueva Fiat.

En la parte trasera, se observa la tapa dividida exactamente en el centro, sus dos puertas ofrecen una versatilidad de uso que no se ha experimentado en autos del segmente.

La puerta de apertura lateral permite al usuario una mayor comodidad y conveniencia para la carga y descarga. Las luces traseras con LED también llega con diseño innvador.

Internamente hay un ambiente refinado, con elementos en cromo, varios tonos de color y cuero. El panel de Fiat Toro presenta el panel de instrumentos con una pantalla TFT de 7 «, lo que permite una estrecha integración con el conductor; el volante multifunción con cambios tipo mariposas para de marchas.

En cuanto al tema de motorización tenemos que el Fiat Toro llega con motor 1.8 16V Flex con la transmisión automática de 6 velocidades y otra opción de motor 2.0 Turbodiesel 16V con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 9 velocidades.

La dirección de asistencia eléctrica, y junto con las suspensiones dan un correr suave y confortable, comparable al de un auto común, que da mucho placer de conducir, incluso en viajes largos.

Lo que mas se destaca de la nueva fiat toro 2018 es en el aspecto seguridad, en donde trae las características de seguridad activa – controles y sistemas de seguridad pasiva, tales como líneas de deformación pre-programados en varias zonas del cuerpo (con diferentes tipos de acero), hechos para absorber los golpes, la rueda de EAS (Sistema de absorción de energía), que también tiene el poder de estabilidad y tracción accidentes.  Además, Fiat Toro puede contar con hasta siete airbags: viene estándar de protección para el conductor y el pasajero delantero, que puede complementarse con bolsas laterales, ventanas (window bag) y también las rodillas (bolsas de rodilla).

También tiene ESC (control de estabilidad), ASR, que supervisa la tracción y TTC, para la gestión de la transferencia de las ruedas.

Precios de la Fiat Toro 2018

Fiat Toro 2.0 TDi Freedom 4×2 CD $806.100 Diesel 2.0 L 170cv
Fiat Toro 2.0 TDi Freedom 4×4 CD $985.800 Diesel 2.0 L 170cv
Fiat Toro 2.0 TDi Freedom 4×4 CD Pack Xtreme $1.017.350 Diesel 2.0 L170cv
Fiat Toro 2.0 TDi Freedom 4×4 CD Aut $1.198.000 Diesel 2.0 L 170cv

Articulos Relacionados

Artículo anteriorSe filtran fotos del nuevo Ford Focus 2019
Artículo siguienteComo abrir el auto con las llaves dentro son una cuerda

5 COMENTARIOS

  1. LA CAMIONETA TIENE UNA TROMPA INDEFINIDA… LOS FAROS ESTAN A MEDIA TROMPA DEFORMANDO AL VEHICULO PARECIENDO AL FINAL QUE LOS OJOS SON LOS LED ALARGADOS QUE NO TERMINAN SIENDOLO EN SU CONEXION CON EL APLIQUE CROMADO CENTRAL Y TERMINAN SIENDO CEJAS … PARECE UN BICHO DONDE SE LE APILA UNA SERIE DE TROMPAS UNAS SOBRE OTRAS DISPERSANDO LA IDEA DEL DISEÑO. ES CARO , SIN CAPACIDAD, MATERIALES DE MALA CALIDAD DESPROPORCIONADO EN SU ARMONIA TROMPA Y CAJA DE CARGA ACOTADO EN EL INTERIOR PERDIENDO LA SENSACION DE LA DIMENSION TOTAL DEL VEHICULO DESDE DENTRO.. DOBLA MAL TODOS LOS COLORES SON BERRETAS Y CANSAN A LA SEMANA. SEGURAMENTE VIENE CON CORREA DE DISTRIBUCION PARA QUE LA GENTE GASTE MAS PLATA… LA CAJA DURA COMO UNA PIEDRA . MOLESTA EN LA CALLE POR SU RELACION GRANDE SIN JUSTIFICARSE COMO VEHICULO PARA TRABAJO… LAS TOLBA DE CARGA SE INCLINA HACIA ADELANTE DANDO LA SENSACION QUE EL AGUA QUE JUNTE LA LONA BERRETA VA ENTRAR EN LA CABINA… ADEMAS QUE EL AGUA EN REALIDAD SE FILTRA… Y PUNTOS A FAVOR …ES UNA EXCELENTE OPCION PARA LA GENTE DESCEREBRADA QUE TIENE PLATA PARA GASTAR EN UNA PORQUERIA DE LA CUAL NO TIENE IDEA PERO COMO PARECE MODERNO SE ENDEUDA POR AÑOS Y SEGURAMENTE TIRANDO POR LA BASURA AL VEHICULO USADO QUE ENTREGA A CAMBIO EL CUAL SE LO REBAJAN UN 30 POR CIENTO MAS AL MOMENTO DE EFECTIVIZARSE LA TRANSACCION, PUDIENDO COMPRAR UNA AMAROK USADA O RANGER QUE TENDRIAN 50% DE COSTOS QUE ESTE VEHICULO INUTIL… POR LO CUAL LE DOY UN 10 PARA LOS NEGOCIOS EMPRESARIALES VA A ANDAR EXCELENTEMENTE EN EL MERCADO… FELICITACIONES A LA MARCA. … RESUMEN: EL VEHICULO ES CUMBIA …Y EN ARGENTINA LA CUMBIA ES SINONIMO DE EXITO

  2. Buenas tardes, Muy buen comentario gral. aunque se me generan dudas respecto a si en arg. entró la naftera, dado que hasta ahora sólo se publicó la diesel. Estuve a punto de comprar la Freedon, se me cayo la venta de mi Boxer y anulé compra. Y me parece que el Sr. estuvo de mi lado, dado que era fines de nov. Las concesionarias Fiat no tienen en Stock, igual te prometen el mejor negocio de tu vida. Ejemplo TARABORELLI, me cotizaron mi camioneta a un precio que superaba los 100.000 $ respecto de otras agencias. En realidad luego me di cuenta que estuvuieron a punto de hacerme enganchar en un PLAN de ahorro, nunca te lo dicen , pero en realidad una vez que estás ingresado te responden que tu camioneta estará lista en 2 meses, que es precisamente cuando podes licitar, para lo cual te tomamn la tuya pero nunca será al precio que inicialmente te fue cotizada (100000 $ mas que en otras agencias). Se los dije …..no me llamaron mas.

  3. Muy atractiva y muy equipada. Es como tener todo junto, lo confortable y maniobrable de un auto, y la fuerza y seguridad de una chata.

Los comentarios están cerrados.