Nuevo Fiat 500 2021 Eléctrico: Precio, Equipamiento, Fotos

Fiat Chrysler presentó en Italia la nueva generación del modelo compacto del Fiat 500 2021.

Este modelo llega al mercado brasileño primero a fines de 2020 y se espera luego a los demas paises de la region latina.

Nuevo Fiat 500 2021

El nuevo Fiat 500 mantiene su identidad con el modelo de primera generación, pero ha evolucionado considerablemente en estilo.

Los faros redondos permanecen, pero ahora se dividen entre el parachoques y el capó, donde se integra la parte superior de la elipse de luz natural.

El símbolo Fiat ya no está en la parte delantera (la escritura está solo en la parte posterior) en el centro de la rejilla está el logotipo 500 y las entradas de aire se reducen al mínimo.

Un nuevo indicador LED de giro integrado entre el capó y el arco de la rueda se abre en el costado, mientras que la parte trasera se mantiene fiel a la configuración original, con los faros desarrollados verticalmente y una apariencia limpia.

Dimensiones

Basado en una mecánica completamente nueva, la nueva generación del automóvil urbano tiene dimensiones ligeramente diferentes en comparación con los modelos actuales con motor térmico.

Seis centímetros más que el actual 500, el Nuevo 500 mide tres metros y 61 centímetros de largo y 169 cm de ancho (+6 cm).

Incluso la distancia entre ejes creció 2 cm (232 cm) y es precisamente entre los dos ejes que los técnicos decidieron colocar la batería, a fin de reducir el centro de gravedad del automóvil en beneficio del manejo.

Autonomia

El nuevo Fiat 500 está alimentado por un motor eléctrico de 118 hp (87 kW), alimentado por una batería de iones de litio de 42 kWh, la autonomía en el ciclo Wltp es de 320 km, que sube a 400 km en la ciudad.

Te puede interesar:   Fiat Toro 2020 en Argentina

El nuevo fiat 500 está equipado con un cargador de 85 kW que le permite restaurar 50 km de autonomía en solo cinco minutos, alcanzando el 80% de la carga en 35 con altavoces compatibles.

Para llenar de electrones en casa, puede usar el Easy Wallbox de 7.4 kW (seis horas para una carga completa).

La velocidad máxima autolimitada es de 150 km/h. Acelera de 0-100 km/h, en nueve segundos, mientras que 0-50 km/h lo hace en 3.1 segundos.

Modos de conducción

Para la primera nueva generación eléctrica, Fiat ha desarrollado tres modos de conducción diferentes.

Además del Normal, diseñado para conducir el automóvil como un automóvil tradicional, el Range 500 y el Sherpa están presentes en el nuevo fiat 500.

El primero le permite conducir el automóvil en modo pedal, durante el lanzamiento, la recuperación de energía y la desaceleración aumenta y es necesario intervenir en el pedal del freno solo en una emergencia o detener el automóvil por completo.

El modo Sherpa, por otro lado, está diseñado para garantizar que el conductor llegue al destino definido o a una estación de carga.

Con esta función, el consumo de energía del vehículo se reduce al máximo la velocidad se limita a 80 km/h.

Multimedia

Nuevo infotainment para Android, Atención de punto ciego urbano con sensores ultrasónicos Para conducir a bajas velocidades (menos de 20 km / h), hay una advertencia acústica para los peatones y mucho mas.

Para el lanzamiento del nuevo Fiat 500 2021, Fiat decidió crear una serie especial, edición limitada de 500 copias para cada mercado nacional, llamada “La Prima”.

Ya pedido en línea, el eléctrico se caracteriza por un equipo opcional completo disponible en tres colores, gris mineral, verde océano y azul cielo, solo en la versión convertible con capota con diseño monograma.

Los detalles estéticos se proporcionan de serie, como inserciones cromadas para los laterales y marcos de las ventanas, el emblema 500, tapicería de cuero ecológico y llantas de aleación de diamante de 17 “.

Te puede interesar:   Fiat Tipo 2020 en Argentina, Precio, Versiones, Motor

Todas las muestras se caracterizarán por faros LED completos y la serie Adas, que abarca desde el control de crucero adaptable al mantenimiento de la trayectoria hasta el frenado automático de emergencia.

Precio del Fiat 500 2021 Electrico

Por el momento la casa italiana no hizo anuncios con respecto al precio, pero si tomamos como referencia su precio en euros que se vende en Italia el Nuevo Fiat 500 2021 costara en la version de entrada por lo menos u$s 40.000 dólares aproximadamente.

Fotos del Nuevo Fiat 500 2021 Electrico

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

Post Relacionados


Deja un comentario