Fiat Argo 2022 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento

Fiat tiene la línea 2022 del Argo, que será la misma que veremos en elm 2022. El modelo trae nuevo equipamiento, manteniendo las versiones Trekking, con atractivo aventurero y S-Design – con Keyless Entry n ‘Go, esto estaba antes en la gamas mas alta.



Fiat Argo 2022 – detalles

El Fiat Argo 2022 mide 3,99 m de largo, 1,72 m de ancho, 1,50 m de alto y 2,52 m entre ejes, adoptando un estilo muy deportivo y juvenil. Este auto tiene faros duales bien definidos y LED diurnos en las versiones Drive 1.3 S-Design y HGT.

La rejilla tiene elementos que se asemejan a escamas y el paragolpe tiene una barra horizontal bajada. Las falsas tomas de aire en los laterales dan un aspecto más deportivo al modelo. Las luces antiniebla circulares están más en el centro.

El capó tiene pliegues muy pronunciados y el parachoques también tiene spoilers incorporados. Los faldones laterales y las ruedas en negro dan una impresión de mayor protección al Fiat Argo 2022. Las columnas están pintadas y los retrovisores están equipados con repetidores de dirección.

Algunas versiones más caras tienen luz de suelo y plegable eléctrico. En la parte trasera, spoiler integrado en la tapa del maletero, que también tiene luces con lentes imitando LED, en un aspecto muy interesante.

La tapa tiene apertura eléctrica en el interruptor. El parachoques tiene reflectores en forma de boomerang, mientras que el escape está oculto por el escudo.

La versión HGT agrega colores vibrantes y contrastes muy fuertes para llamar la atención, así como la opción de hermosas llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 205/50 R17. Las ruedas suelen ser llantas de 16 pulgadas con neumáticos 195/55 R16.

Interior

En el interior, el Fiat Argo 2022 cuenta con un panel con tres revestimientos, cuya parte central presenta diferentes texturas y tonos en las versiones Drive, Trekking y HGT.

El volante es el mismo que el de otros modelos FCA más nuevos, lo que también incluye decir que son exactamente iguales al Jeep.

El conjunto es muy completo e incluso viene con controles de computadora a bordo, piloto automático con limitador y ajustes de audio y multimedia detrás de la llanta. Hay cambios de paleta en las versiones automáticas.

La columna de dirección es regulable en altura (excepto en las versiones más económicas) y en profundidad, así como en cuero para las más caras. El aire acondicionado es manual en el Drive, pero automático en el HGT. Los difusores de aire tienen cinco unidades, tres de las cuales son centrales circulares.

Los lados son rectangulares. La consola central viene con USB y entrada auxiliar. La pantalla multimedia es de 7 pulgadas y es sensible al tacto, teniendo sistema Uconnect.

Esto, a su vez, se basa en los sistemas Android Auto de Google y CarPlay de Apple. Estas funciones tienen la posibilidad de reflejar la aplicación de navegación Waze, considerada una de las mejores para teléfonos inteligentes.

El centro de entretenimiento tiene una variedad de funciones, que incluyen imágenes de la cámara orientada hacia atrás, así como información sobre rendimiento y economía, así como la configuración del vehículo.

El Fiat Argo 2022 también tiene ajuste de altura para el asiento del conductor, asientos de tela en el Drive, asientos de cuero opcionales en el Trekking y un paquete de asientos tapizados en cuero / tela en el HGT, que tiene un aspecto personalizado.

Equipaimietno

Todos los asientos tienen cinturones de seguridad de tres puntos y el respaldo está dividido con Isofix y Top Tether. Las luces de lectura son estándar, al igual que los espejos en las sombrillas. Hay porta gafas en los cinturones de seguridad laterales y delanteros con ajustes de altura.

Entre los asientos, puerto USB adicional para los pasajeros traseros, así como un portavasos delantero y trasero. Hay un tomacorriente de 12V cerca de la palanca del freno de mano.

En versiones más caras, la llave es electrónica y permite el acceso sin llave, así como el inicio con botón. En el tablero, hay teclas para apagar Start & Stop y ASR, que es el control de tracción y estabilidad, así como una luz de advertencia y una advertencia del cinturón del pasajero.

El Fiat Argo 2022 también cuenta con asistente de arranque en rampa, dos airbags frontales y dos laterales (HGT), frenos ABS con EBD, estructura deformable, barras de protección en las puertas y un sensor de presión de neumáticos, indicado en el cuadro de instrumentos.

Cambios en versiones ateriores

La única novedad visual en la línea Argo 2021 fue la llegada del nuevo logo de la marca, ya visto en la nueva Strada. Ahora el emblema de Fiat sale del círculo con una parte interior roja y aparece en formato Logo Script, simplemente escrito en su totalidad. Junto a él, la marca también colocó tres líneas discretas en los colores de la bandera italiana en la parrilla delantera.

Precio Fiat Argo Actual

Los precios corresponden a la version actual que esta disponible en Argentina

VersiónPrecio de listaMecánicaFicha
FIAT Argo 1.3 Drive Pack Conectividad$3.064.600Nafta , 1.3 L , 99cv , L4
FIAT Argo 1.8 Precision$3.564.100Nafta , 1.8 L , 130cv , L4
FIAT Argo 1.8 HGT$3.908.800Nafta , 1.8 L , 130cv , L4
FIAT Argo 1.8 Precision Pack Premium Aut$3.945.900Nafta , 1.8 L , 130cv , L4

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFIAT Pulse Impetus 1.0 Turbo: Rendimiento y Consumo
Artículo siguienteHonda CB 500F y CB 500X 2024 en Argentina, fotos, precios y especificaciones

4 COMENTARIOS

  1. quiero saber por el fiat argo 1.8 metalizado que diferencia debo abonar, descontando mi etios con 30.000 km impecable color blanco

Los comentarios están cerrados.