Fiat en Brasil presenta una rara versión aventurera del tan requerido Fiat Argo , este llega con diferencias en el diseño, en donde todo parece indicar que ahora su uso será para un estilo más versátil.

Visto de arriba el Argo Trekking se ve muy lindo

Este llamado como Fiat Argo Trekking llega con una estática deportiva pero que a la vez es aventurera.

Para destacar tenemos que el techo es bicolor. También trae barras en el techo, que está pintado en negro así como los retrovisores . Encima, en los laterales inferiores y en la trasera, otra novedad: el logotipo “Trekking”.

Llega bastante mas alto y diferente a la versión comun

Si observamos su capot también veremos un adhesivo negro, faros con diseño en LED, nuevo marco de los guardabarros y parachoques trasero en la parte inferior, logotipo de Fiat con acabado en cromo oscurecido en la parte trasera, puntera de escape trapezoidal con color exclusivo , además de llantas con aro 15 oscurecidas.

Debajo del capot nos deja un motor es el Firefly 1.3 con potencia de 109 CV y ​​torque de 14,2 kgfm, asociado con transmisión manual de 5 marchas. El consumo que promete con dicho motor es es de 8,5 km / l en ciudad y 9,6 km / l en el ruta.

Con el nuevo Argo Aventurero no habra camino que se le resista

Como principales diferencias tendremos que este trae una suspensión elevada, el Argo aventurero tiene altura libre del suelo de 210 mm – 40 mm más alto en relación a la versión Drive 1.3.

Además nos deja neumáticos 205 / 60R15 91H S-ATR WL, con banda de rodamiento para uso mixto y montados exclusivamente para la versión Trekking, proporciona el máximo rendimiento e incluso traen un perfil más alto.

Fiat Argo Trekking 2019 se prepara para segmentar en suelos irregulares. Esta nueva versión presenta mejor absorción de impacto y además nos deja mayor seguridad en terrenos con baja adherencia, como carreteras de tierra.

Te puede interesar:   Fiat Siena EL 2013: Precios y Especificaciones Técnicas

En cuanto el interior tendremos un tejido negro de alta calidad con el contraste de la costura naranja, área central con textura cuadriculada y el logotipo Trekking bordado. Se observa también el logotipo Fiat del volante oscurecido así como la pieza central del panel y el marco de la consola central y, para completar, las salidas de aire son cromadas.

Esta nueva versión trae de serie en equipamiento el sistema multimedia Uconnect de 7 pulgadas touchscreen con Apple CarPlay y Android Auto, vidrios delanteros y traseros eléctricos, retrovisores eléctricos y faros de niebla.

Este llegara en varias opciones de colores como el Blanco Banchisa, Blanco Alaska, Rojo Montecarlo y Gris Silverstone.

Nuevo Fiat Argo Trekking en Argentina

Este se espera que llegue a la Argentina a fines del 2019 para que se ofrezca como version 2020. El precio por el momento como siempre es un misterio.




Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta