Fiat Tipo Hatch y Fiat Tipo SW 2019 en Argentina

El Nuevo Fiat Tipo Hatch y SW 2019 surgieron en Internet en fotos oficiales.

El dúo es parte de la nueva familia de coches que la marca italiana comenzó a producir en Turquía, que en un principio se centró en el mercado europeo.

En las imágenes, podemos ver la elegancia del tipo ranchera, que llama la atención por la forma de boomerang en luces traseras y se divide por la tapa del maletero.



Ya es de tipo Hatch y comparte la misma óptica de montaje trasero.

En frente, el Fiat Tipo SW 2019 llama la atención por la parte delantera bien equilibrada, con los LEDs más destacado durante el día y detalles cromados en el paragolpes.

La rejilla con elementos suspendidos da un modelo más sofisticado a aire.

Como prometió Fiat, el coche es idéntico al de la berlina con el mismo extremo frontal afilado y curva línea de la ventana.

La escotilla es 4,37 metros de largo alrededor de 100 mm más que un Volkswagen Golf mientras que la recibe un extra de 20 mm de longitud.

En la parte trasera, los dos modelos comparten un estilo similar, con sólo el voladizo hacia atrás más gruesos y techo mas grande.

La marca italiana se apresura a presumir de la versatilidad del Tipo, alegando que el coche tiene la capacidad para dar cabida a tres pasajeros a través de la banqueta trasera, gracias a espacio para las piernas de primera clase.

También hay un baul de 420 litros que es 50 litros más amplio que en el nuevo Opel Astra.

El baul aumenta a 520 litros con los asientos bajos y También consigue ganchos del equipaje en el suelo del maletero.

Tanto el tipo SW como el tipo de Hatch 2019 van introduciendo los propulsores MultiAir 1.4 de 95 CV, 1.6 E.torQ 110 CV, 1.3 Multijet de 95 CV y ​​1.6 Multijet de 120 CV, con los dos últimos diesel.

Si ellos deben ser vendidos en Brasil y Argentina, un propulsor probable es el 1.8 E.torQ con hasta 139 CV, el mismo utilizado en el Fiat Toro y seguramente la caja de cambios automática de seis velocidades.

Los precios del Fiat Tipo Hatch y Tipo SW aun no han sido confirmados por la casa italiana.

La fecha de lanzamiento en Argentina y Brasil se desconoce aun, pero se estima un arribo primero en el pais carioca antes de fin de año y para argentina a principios de 2019.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha YZ450F 2018 llega a la Argentina, Disponibilidad y Precio
Artículo siguienteHonda Civic Hatch 2018, Precio, Equipamiento, Novedades