Las concesionarias Argentinas ofrecen el nuevo Fiat Argo desde 290 mil pesos

Fiat Argo es el es el nuevo hatchback que se fabrica en Brasil y que llega a reemplazar al Punto y algunas versiones actuales del tope de gama del Palio. Todos los modelos se complementan cuando en la Provincia de Córdoba se empiece a fabricar la versión sedán el famoso Proyecto X6S .



La gran noticia es que se pudo ver en diferentes concecionarias de Argentina con sus respectivos precios. Serán los siguientes con sus respectivos precios y versiones.

Te puede interesar: Toda la información sobre el nuevo Fiat Argo

Precios del Fiat Argo en las concesionarias de Argentina.

  • Argo Drive (1.3 8v de 99 cv y caja manual de quinta): 290.000 pesos.
  • Argo Drive Pack Conectividad (1.3 8v de 99 cv y caja manual de quinta): 307.000 pesos.
  • Argo Precision (1.8 16v de 130 cv, caja automática de sexta): 359.000 pesos.
  • Argo HGT (1.8 16v de 130 cv, caja manual de quinta): 368.000 pesos.

Lo que no se sabe con mucha exactitud es el equipamiento que traerá el Argo, ya que como sabemos no es la misma versión que en Brasil. Se espera que Argentina se presente con control de estabilidad (ESP) para las versiones mas caras siendo estos los Argo  Precision y HGT.

Lo que si sabe que traerá el nuevo fiat argo es que llega con este equipamiento de serie como es el caso de aire acondicionado, asiento del conductor con regulación de altura, asiento trasero abatible, llave  tipo navaja con mando a distancia para aberturas de las puertas, vidrios y maleteros, reposacabezas y cinturones de tres puntos para todos los ocupantes,  2 altavoces delanteros, 2 altavoces traseros y 2 tweeters, sistema Star & Stop, cerramientos de vidrios eléctricos, vidrios delanteros eléctricos, volante con regulación de altura y ordenador de a bordo.

Además en su interior tenemos una pantalla  central multimedia Uconnet de 7 «touchscreen con Android Auto y Apple Car Play, Bluetooth, entrada USB y sistema de reconocimiento de voz; sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y volante con mandos de radio y para el celular

Creditos y fotos de Autoblog.com.ar

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAudi RS5 2018 se presenta en Brasil y podría llegar a la Argentina
Artículo siguienteHonda Urban EV, el coche electrice que llegará para TODO EL MUNDO en el 2018