Precios del Fiat Cronos 2018 en Argentina

El nuevo Fiat Cronos ya está siendo ofrecido en Argentina. El nuevo sedán compacto basado en su hermano el Argo ya se encuentra en la pre-venta en las versiones Argo Drive y Argo Precision, siendo la primera versión con motor 1.3 litro y una caja de cambios manual y la otra opcion con motor 1.8 litro y que se puede comprar con transmisión manual o automática.

      

En cuanto al diseño del Fiat Cronos tendrá algunas diferencias visuales en relación al Fiat Argo. En la parte delantera, habrá una nueva parrilla que se destaca por tener un friso central cromado y el paragolpe con diseño exclusivo. La lista también incluye nuevas ruedas de aleación. La parte trasera parece haber sido inspirada en los coches de Alfa Romeo, con ópticas afiladas invadiendo los laterales y la tapa del baul.

El interior sigue prácticamente el mismo diseño del Argo, con diferencias sólo en las tonalidades de los plásticos. En lo que respecta al baúl  del coche tiene la capacidad de 520 litros, es decir, la misma capacidad del Fiat Grand Siena y mayor que la del Fiat Linea.

El Fiat Cronos Drive 1.3 (de 101 cv y 13 kgfm con cambio manual de cinco marchas) trae un excelente equipamiento como es el caso de  aire acondicionado, dirección eléctrica, levanta vidrios, trabas y espejos retrovisores eléctricos, volante multifuncional, sistema y sonido, asiento del conductor con ajuste de altura, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, un nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, entre otros.

Como opcional se puede elegir varias cosas entre las que se destaca un nuevo paquete Conectividad,  llantas  de aleación de 15 pulgadas, faros de niebla, sensor de estacionamiento, sistema multimedia Uconnect con pantalla de siete pulgadas y dos puertos USB.

Te puede interesar:   Fiat Argo Way, la versión aventurera del Argo

El Fiat Cronos Precision, por su parte incluye un motor 1.8 E.torQ el cual tiene una potencia de 139 cv y 18,6 kgfm, al equipamiento se le suma la seguridad con controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en subidas, sistema multimedia , dos puertos USB, faros de niebla, cámara de marcha atras, llantas de aleación de  15, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero, entre otros. El modelo automático trae además paddle shifts y control de velocidad crucero.

Se puede agregar a la versión Cronos Precision AT, una pantalla TFT de siete pulgadas en el panel de instrumentos, sensores de luz y lluvia, airbags laterales, retrovisor interno electrocrómico, desbloqueo de las puertas y arranque del motor sin llave, aire acondicionado automático, espejos retrovisores abatibles eléctricamente , asientos revestidos de cuero y llantas de 17 pulgads.

Precio del Fiat Cronos 2018 en Argentina:

Fiat Cronos Drive 1.3 MT: $ 321.300
Fiat Cronos Drive 1.3 MV + Paquete de Conectividad: $ 338 300
Fiat Cronos precisión 1.8 16V MT: $ 357.000
Fiat Cronos 1,8 + 16V Precision TM pack premium: $ 386,000
Fiat 1.8 16V AT Cronos precisión: $ 412,000
Fiat 1,8 Cronos Precision AT + 16V pack premium: $ 441000

Nos encontraron Buscando por:

  • fiat crono precios

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (8 votos, promedio: 4,50 de 5)


Noticias Relacionadas

1 respuesta

  1. ALEJANDRO dice:

    El AT ya viene con pack premiums!, Creo q está mal publicado el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *