Se revelaron fotos del Interior y Delantera del nuevo Fiat Cronos 2018

Fiat Brasil muestra las primeras imágenes  oficiales de lo que será el interior del nuevo Fiat Cronos, del cual ya hace bastante venimos hablando.

El Cronos presentara en Febrero y se basa en el Argo. Se espera que tenga existo ya  que llega como el reemplazante del Fiat Siena y el Linea.



Las fotos que se revelaron también muestran un poco más en detalle de como será la trompa del mismo en donde se puede ver una diferencia en relación al Fiat Argo, sobre todo se puede ver en el diseño del paragolple, la parrilla delantera y los elementos diferenciados en las ópticas,  el cual le da un diseño bastante mas sofisticado .

En cuanto a las imágenes del interior del Argo se pueden ver que el Panel traen las mimas pieza que el Argo, una visual bastante cargada con mucha tecnología y llena de botones. En cuanto al espacio de la parte delantera el Argo no cambia nada.

Esto quiere decir que seguramente traerá un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 3,5 pulgadas que basicamente tiene la función de sumar mas  información a la que entregan los tradicionales indicadores de aguja; algo que ya ofrece el tan requerido Fiat Argo.

Los motores que trae el Cronos es el 1.3 FireFly y 1.8 E-Torque Evo, con transmisión manual o automatizada GSR en el caso del 1.3, y manual o automática para el 1.8.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNissan Kicks Special Edition en Argentina
Artículo siguienteFiat Cronos 2018: Presente en el Stand de Cariló

1 COMENTARIO

  1. Soy fan de Fiat, Ferrari, Alfa, Maserati, y estoy notando que estas nuevas lineas de Fiat sudamericana se están alejando de la arquitectura típica del diseño italiano.

Los comentarios están cerrados.