Fiat Toro 2020 en Argentina

Fiat Chrysler de Brasil muestra la línea 2020 de  la tan querida y odiada Fiat Toro. Esta nueva versiones llegan con nuevo diseño del concepto S-DESIGN, con centro multimedia con Apple y Android carplay automático.



Así es la nueva Fiat Toro 2020

Las nuevas características incluyen dos nuevas versiones de entrada Endurance (un Flex con cambio manual y un Diesel con transmisión automática de nueve velocidades).

Fiat también ha mejorado el nivel de equipamiento en la versión 2020. La pantalla multimedia más grande de 7 «viene en todas las versiones, excepto la versión Endurance, donde aparece como una opción.

El frente  es magnifico el cual a ha sido re diseñado con un para golpe estilo overbumper que se integra completamente con el diseño frontal del Fiat Toro.

En las versiones Endurance ofrece protección para evitar daños al transportar cargas más grandes. La alarma controlada por llave es estándar en todas las versiones, incluidas las versiones de entrada.

La nueva fiat toro les recuerdo que llegará con tres nuevos colores inéditos (Billet Silver, Deep Brown y Jazz Blue) se añaden para componer una paleta de nueve colores para la elección (dos sólidos, seis metálicos y uno perlado).

Habra cuatro versiones de la nueva toro que son la…  Endurance, Freedom, Volcano y Ranch – con tres opciones de motor – Flex 1.8 y 2.4 y Turbodiesel 2.0 – combinadas con tres marchas diferentes: manual de cinco velocidades, automática de seis velocidades y de nueve velocidades.

Con tracción 4X2 o 4X4, el Fiat Toro ofrece una amplia gama de opciones de uso y coste, como el uso familiar para la ciudad o carreteras pavimentadas, o para algo más pesado como el uso en calles de tierra y granjas.

Ahora, con la línea 2020, el Fiat Toro en sus versiones Freedom (Flex y Diesel) traerá por primera vez el nuevo concepto italiano S-Design, presentado en el Salón de Ginebra en 2017.

Conectividad

El nuevo centro multimedia hasta las 7 pulgadas y esta en el panel central del Fiat Toro 2020. Esta pantalla tiene una resolución de 800×480 píxeles, y funciona con Android 8.0 y una CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos. Con memoria interna de 4 GB para almacenamiento de información, funciona con 1 GB de RAM.

La nueva interfaz de usuario es más sencilla y se puede manejar con los mandos del volante. También hay entradas USB y auxiliares, así como una conexión Bluetooth.

El sistema multimedia Fiat Toro 2020 funciona con Android Auto para el emparejamiento con teléfonos móviles. También trae GPS con tecnología y mapas de TomTom.

La pantalla central también muestra imágenes de la cámara de marcha atrás, ayudando en las maniobras y en el estacionamiento.

S-Design

El Fiat Toro 2020 trae por primera vez a América Latina el concepto italiano S-Design, que aporta recursos estéticos que refuerzan el carácter deportivo.

El Fiat Toro Freedom S-Design aporta un aspecto más agresivo y se puede personalizar con cualquier color de pintura externa (Billet Silver, Deep Brown, Jazz Blue, Ambient White, Polar White, Colored Red, Carbon Black, Antique Grey y Tribal Red).

Como ya dijimos en su exterior hay varias novedades como, el capó y las tiras de la cubierta trasera, la identificación y motorización de la versión oscurecida, así como las insignias y los emblemas especiales, esto sin lugar a dudas le da otro aspecto al vehiculo.

Nuevo Fiat Toro Ultra

Fiat Toro seguirá recibiendo a finales de 2019 otro miembro: la nueva versión Ultra con estándar de cobertura dinámica.

Con un 2.0 Diesel, un motor 4×4 y una transmisión automática de nueve velocidades, el Fiat Toro Ultra tendrá una mejor protección de los contenidos colocados en el cucharón, un mejor sellado contra la infiltración de agua y logotipos y siglas oscuras de la marca.

La cubierta es removible, lo que lo hará más fácil si el cliente desea cargar el cubo con objetos más grandes que su capacidad cuando está cerrado.

Precio de La Nueva Toro 2020 en Argentina

La actualización de la camioneta en Argentina ta se encuentra disponible.

Pero les podemos dejar los precios actuales vigentes de la Fiat toro 2020.

Versión Precio de lista Mecánica
FIAT Toro 1.8 Freedom 4×2 CD Aut $1.331.800 Nafta , 1.8 L , 130cv , L4
FIAT Toro 2.0 TDi Freedom 4×4 CD Aut Pack Seguridad $1.737.200 Diesel , 2.0 L , 170cv , L4
FIAT Toro 2.0 TDi Volcano 4×4 CD Aut $1.924.700 Diesel , 2.0 L , 170cv , L4
FIAT Toro 2.0 TDi Ranch 4×4 CD Aut $1.981.900 Diesel , 2.0 L , 170cv , L4

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet Tracker 2020 Precio en Argentina
Artículo siguienteSeat Leon 2020: Precio, Equipamiento, Fotos, Motor