Todas las versiones del Fiat Cronos 2018 ( Drive y Precision)

Fiat presenta para nuestro país el nuevo Fiat Cronos 2018, del cual hace poco ya les comente los precios que este traerá, un auto que se espera al mercado a fines del mes de Febrero y principios del mes de marzo del 2018. Su precio estará en pesos Argentinos  entre los $ 339.300 pesos  y los  $ 450.000 pesos. Las versiones que llega el nuevo Cronos son la versión Drive y Precisión.

El nuevo Fiat Cronos es el Argo Sedán, siendo casi idéntico mas que nada en su interior, ya que el exterior tiene algo diferente como es el caso del capó que es basta más grande para dar una impresión de mayor robustez.



Si observamos las ópticas tenemos  que si son exactamente las mimas que las del Fiat Argo, pero la rejilla delantera es totalmente nueva, con un acabado negro brillante atravesado por un travesaño cromado.
El paragolpe tenemos que también ha sido totalmente cambiado y  rediseñado en donde se puede ver como también lo atraviesa una linea cromada sobre la parte inferior. Este detalle es para la versión Precision. En cuanto a la versión Drive esta pista es en negro brillante. Posee luces diurnas LED y faros de neblina.

Las ópticas traseras están dividas entre el paragolpe y la tapa de baúl. Las luces son en LED y son con forma en C.

Interior

Como ya dijimos el interior es el mismo que posee el Fiat Argo, mismos instrumentos y con una pantalla de 7 pulgadas que trae todo el sistema multimedia Uconnect y las salidas de aire acondicionado en el medio del habitáculo. Lo que si se diferencia es la decoración interna del mismo que trae colores mas  sobrios que el Fiat Cronos.


El baul es bastante amplio y tiene una capacidad total 520 litros.

Motor y transmisión:

Mecánicamente, tenemos el motor 1.3 Firefly 101 bhp y 13 kgm a 4000 rpm y  el famoso 1.8 eTorQ 139 CV y 18,6 kgm a 3750 rpm, para la versión precisión. El motor más pequeño solo se podrá combinar con una caja de  5 velocidades, mientras que el eTorQ puede combinarse con una transmisión manual de 5 velocidades o podremos elegir una automática de 6 velocidades.

Versiones y equipamiento: 

Fiat Cronos Drive :  La versión de entrada trae dirección asistida, aire acondicionado, elevalunetas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado, radio integrada, volante multifunción, apertura a distancia, pantalla TFT de 3,5, asiento del conductor ajuste de altura, sensor de presión de los neumáticos, espejos eléctricos con inclinación hacia abajo y alarma.

Fiat Cronos Precisión : todos los elementos de la versión anterior, pero esta versión le suma  sistema multimedia de 7 pulgadas, trae 2 puertos USB, faros antiniebla, asiento abatible 60/40, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 15 pulgadas.

 

Fiat Cronos Precisión  AT6 : todos los artículos de precision comun pero añade transmisión automática Aisin de 6 velocidades palanca de cambio en el volante y control de velocidad crucero.

Opcionales que le podemos agregar al Fiat Cronos

Paquete de conectividad (para versión Drive): pantalla multimedia de  7 pulgadas, puerto 2 USB, sensor de aparcamiento, luces de niebla y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Paquete Premium (para Precision MT y la versión manual): pantalla multifunción 7 pulgadas, control automático de temperatura, espejos plegables electrónicamente, entrada y salida del auto sin llave, llantas de 17 pulgadas, asientos de cuero, sensor de lluvia , airbags laterales

Tabla de Precios

Modelo Versión Precio
Cronos Drive 1.3 MT5 $ 339.300
Drive 1.3 MT5 + Conectividad $ 359.300
Precision 1.8 16V MT5 $ 386.000
Precision 1.8 16V MT5 + Premium $ 402.000
Precision 1.8 16V AT6 $ 416.000
Precision 1.8 16V AT6 + Premium $ 445,000

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEsto es todo lo que trae el nuevo VW Virtus Highline TSI (2018) que esta en Argentina
Artículo siguienteToyota Yaris WRC listo para Montecarlo

1 COMENTARIO

  1. Potencia del Cronos 1.3- 99 o 101 hp el 1.8- 130 o 139 hp o en algunos casos anuncian 140 hp bah!! no importa es un solo hp,porque no se ponen de acuerdo, cual es la verdad?

Los comentarios están cerrados.