El nuevo KA que seguramente veremos en el 2016 en Argentina es un exito en brasil y en ese pais se puede comprar en diferentes motores que acá no creo que veamos nunca.

Ahora leyendo este post me entero de algunos accesorios que se incluirán para poder sumarle más cosas a tu auto antes de sacarlo de la concesionaria.

Recientemente FORD lanzó una novedad, y es que el nuevo Ka incluye algunos accesorios que podemos decir que son únicos. Según la descripción de la marca, la gama se cuenta con más de 40 artículos, incluyendo, por ejemplo, tapicería de cuero para las butacas, cámara de vista trasera con marcha atrás, faros antiniebla para la versión SE – que carece de la equipamiento de serie – y las barras de techo.

Pero no son solo esos accesorios, también se puede adquirir el nuevo Ford Ka con sensores de estacionamiento tanto delanteros, como traseros, bajndajea para guardar la maleta, red para el maletero, dispositivo antirrobo para ruedas, espejo retrovisor con cámara de marcha atrás, molduras laterales en color de la carrocería, portaequipajes, portabicicletas, faros antiniebla, asientos de cuero, canal de la lluvia y sensor de punto ciego.

Sin dudas el Nuevo Ford Ka 2016 incluye varias cosas, además de lo ya nombrado también hay que comentar que ganará tiras decorativas si le queremos cambiar el diseño a nuestro aburrido KA.

Te puede interesar:   Ford Ecosport Storm 2020, Precio en Argentina, Versiones

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


4 Comentarios

  1. ya están disponibles estos accesorios en argentina? estoy pagando un ford Ka y la verdad seria muy bueno si se le pudieran poner estos accesorios

  2. Hablé con Ford y solo hay lo que está en la página oficial. Tuercas de seguridad, red porta-objetos y alarma.

Dejar respuesta