La nueva Ford EcoSport Freestyle Automatica 2018 en Argentina

Ya les comente algo sobre la EcoSport  Titanium 2018, ahora quiero dejarles las novedades sobre la versión Eco Freestyle que llega con  un nuevo tipo de motor siendo este el 1.5 litros.



El EcoSport Freestyle  de fabrica trae  a nivel de equipamiento… 7 airbags, una consola o computadora central para controlar todo lo que sea  multimedia, aire acondicionado digital, monitor que mide la presión de neumáticos, sistema de luces de posicionamiento LED.  En cuanto al diseño es el mismo que ya conocemos.

Motor de la EcoSport Freestyle 2018

La principal novedad es el motor, ya que es nuevo, siendo este un motor 1.5 Flex de tres cilindros que alcanza una potencia maxima de 137  a 6500 revoluciones. El par máximo es de 15,6 / 16,5 Kgfm @ 4.500 RPM (G / E). Este motor llega asociado a una caja de cambios de seis velocidades y tracción delantera.
En cuanto al nivel de equipamiento tenemos que esta versión 2018 trae sensores de  puntos ciegos, y además verifica si algún vehículo se aproxima.

Si hablamos del interior de esta EcoSport Freestyle 2018 vemos que trae una avanzada tecnología en el cual se destaca una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, que cuenta con SYNC y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ofreciendo reconocimiento de voz

Rendimiento y consumo

En las pruebas de la revista Quatro Rodas, el Ford EcoSport FreeStyle 2018 Automática, aceleró de 0 a 100 km / h en 12,6 segundos, y retomó de 80 a 120 Km / h en 10,3 segundos.
Nuevo Ford EcoSport FreeStyle Automático 2018 - Precio

El consumo en ciudad es de 10,6 Km / l, mientras que en carretera alcanzó 14,6 Km / l.
Nuevo Ford EcoSport FreeStyle Automático 2018 - Precio

Nuevo Ford EcoSport FreeStyle Automático 2018 - Precio

Nuevo Ford EcoSport FreeStyle Automático 2018 - Precio

Precio de la nueva EcoSport FreeStyle

El Ford EcoSport FreeStyle 2018 se espera que se ponga a la venta a finales del mes de setiembre, por el momento no se sabe muy bien el precio.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZotye en Argentina, nuevos autos chinos llegan nuestro país
Artículo siguienteEl nuevo Ford Mustang 2018 GT, es el mas rapido de la historia

6 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber si viene con caja automática y si trae control de velocidad de crucero.

  2. Quiero saber si la Ecosport FreeStyle con motor 1,5 Flex trae Control de velocidad de crucero.

Los comentarios están cerrados.