El Nuevo Ford Focus Sedan 2019

Ford lanzo por el momento para China el nuevo Ford Focus 2019 pero en su versión sedan.



Este modelo solo estará por el momento para este país, un modelo que se creo desde cero y que trae mucha tecnologpa como es el caso de  sistema Co-Pilot 360 de asistencia al conductor, la carga inalámbrica de los smartphones y la pantalla de información y entretenimiento de 8 pulgadas.

El sedán Focus 2019 esta fabricado con otro tipo de chasis. Con esto se logro un  aumento de la rigidez torsional en un 20%. Además llega con otro tipo suspensión que garantiza un mejor confort.

La delantera de la nueva generación del Ford Focus es simple y equilibrada. La parrilla frontal es bastante más grande y más identificable de la familia Ford. Este tiene faros  LED expandidos horizontalmente y  luces de conducción diurna LED.

Este nuevo Focus Sedan 2019 se destaca por tener un capo mas largo, un paragolpe no tan grande, su diseño lateral es bastante agradable y se lo puede ver con lineas suaves. La cola de la carrocería está alineada con la cara delantera y las linternas traseras LED lateralmente alargadas amplían aún más la relación del coche visualmente, haciéndolo aún más elegante.

El interior es bastante agradable ya que tiene un panel de instrumentos que hacen crear un efecto visual envolvente. Es importante resaltar que el panel y la parte superior de los paneles de puerta del Focus están envueltos con material suave, y superficies brillantes, con un claro color interior.

En China, el Focus Sedan será ofrecido con motores tres cilindros turbo de la familia EcoBoost, siendo que las opciones de entrada usar el 1.0 y las más sofisticadas el 1.5. Las opciones de transmisión, para ambos motores, son manual de seis marchas o automática de ocho.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl Auto mas Lujoso del Mundo en el 2018 es el «Audi A8 «
Artículo siguienteLancia Delta HF Integrale de 1989, se vende en Argentina

1 COMENTARIO

  1. A argentina, tienen un retraso de 2 años los modelos globales del fiesta/Focus…, Osea que llegara en mitad de 2020

Los comentarios están cerrados.