Así es el Nuevo Ford Fiesta 2018 que llega a la Argentina

Ford Brasil presenta el nuevo Ford Fiesta 2018, un hatchback que llega con algunas mejoras estéticas y algunas nuevas tecnologías agregadas pero mucho más que eso no esperen ver.



Este restyling del Fiesta KD de sexta generación que se espera que llegue a la Argentina para el mes de Marzo del próximo 2018.

El diseño del nuevo Fiesta para el 2018 se vio y esta prácticamente inalterado, pero lo bueno que gano una delantera similar al del modelo que se comercializa en Europa, el cual tiene una parrilla concavana y un paragolpe totalemente nuevo dejando un aspecto mucho más ancho y asentado.

Si lo vemos en su parte trasera vamos a ver que practicante no hay cambios solo tiene un nuevo aplique en el paragolpe. Cambias el diseño de las llantas que además ahora son de 15 y 16 pulgadas respectivamente.

En la cuestión de la seguridad, Ford aplicó refuerzos en la carrocería que aumentan la protección contra impactos laterales, atendiendo a los estándares más exigentes de las normas internacionales.

El nuevo Fiesta 2018 como otra novededad será que incluye seis nuevas opciones de color, entre las que tenemos el  rojo Vermont, azul California y negro Bristol, plata Dublín y los ya conocidos  rojo Arizona y blanco Ártico.

Ford Fiesta SE, la versión de entrada del nuevo fiesta.

Interior

En el interior, también prácticamente sin cambios, hay una pantalla computadora central multimedia SYNC 3 siendo esta de 6,5 pulgadas y táctil (Apple CarPlay y Android Auto) estando disponible desde la versión SE Plus.

El SYNC 3 utiliza una nueva generación del sistema de reconocimiento de voz y una nueva interfaz gráfica, de funcionamiento más rápido. Entre otras funciones, permite realizar y recibir llamadas y mensajes de SMS, seleccionar emisoras de radio y música sin necesidad de sacar las manos del volante. La versión Titanium ofrece además un sistema de navegación.

Trae además cámara de retroceso el cual aumenta la seguridad y facilita las maniobras. Junto los sensores de estacionamiento son permite una visualización de la parte trasera el cual nos facilitará el estacionamiento.

La versión mas económica del fiesta 2018 siendo la  SE llega equipada con una pantalla central multimedia SYNC 1, siendo esta de  3,5 pulgadas. También es bastante completa ya que soporta comando de voz para celular y audio, sistema AppLink para acceso a aplicaciones y Asistencia de Emergencia.

Las butacas tienen el mismo diseño pero llegan con una mejor espuma y reposacabezas mejor posicionados que garantiza  mayor confort.

Motor

Se ofrecera el mismo motor 1.6 de cuatro cilindros Flex con 128/125 cv.

Nuevo Ford Fiesta 2018 en Argentina. Versiones y Precio

El nuevo Fiesta 2018 SE tendrá un precio cercano a los  $ 320.000. Este llega equipado con dirección asistida eléctrica, aire acondicionado, espejos y elevalunas eléctricos delanteros, pantalla central con sincronización multimedia, con AppLink y asistencia de emergencia, sensor de aparcamiento trasero, faros de niebla, frenos ABS, alarma y computadora de abordo.

La versión SE Style suma llantas 16 pulgadas, rejilla delantera, retrovisores y marco del faro de neblina con acabado en negro. Su precio será cercanos a los $ 340.00.

SE Plus 1.6 AT, con transmisión secuencial de seis velocidades, central multimedia SYNC 3, control de estabilidad y tracción AdvanceTrac, asistente de arranque en subida, cristales eléctricos traseros y cierre global. Posible precio en pesos $ 350.00.

El  Fiesta Titanium 2018 1.6 AT, llega con llantas  de aleación de 16 pulgadas, sistema de navegación, cámara de marcha atrás, butacas con cuero, faros con luces diurnas de LED y linterna parcial en LED, posible precio en pesos de 400.000.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLifan X60 2018 en Argentina, Precio, Equipamiento, Ficha Técnica
Artículo siguienteAsí es el nuevo Volkswagen Polo 2018 que podemos comprar en Argentina