Nuevo Ford Bronco 2020, vuelve un clásico de Ford para el 2020

Con el nuevo Ranger se tiene una buena idea de que esperar, pero con respecto a la Bronco no se tiene mucha certeza.

Se escuchan muchas especulaciones de que Ford podría hacer un Bronco basado en el venidero Raptor 2020, aunque también se dice que podría ser  la ford Everest basado para el nuevo Bronco.



El director de Ford, Raj Nair afirma que el nuevo Ford Bronco será un vehículo único, no un Everest reformulado. En cuanto al tamaño la nueva Bronco que saldrá para el año 2020, será un poco más pequeño que el Bronco original, pero más grande que el Bronco II de los 80.

El nuevo Ford Bronco compartirá las ofertas de motores y transmisión con el Ranger, se espera un posible EcoBoost de 2.7 litros doble turbo V6, motor que utiliza la fusión Sport y el F-150 2018.

El supuesto diseñador de Ford dijo, que la nueva Bronco obtendrá una versión off-road para ranurar bajo el Raptor y asumir el Jeep Wrangler Unlimited. Desafortunadamente Ford no construirá la nueva Bronco de dos puertas, aunque a muchos nos gustaría verlo como el original. Pero de lo que si estamos seguros es que tendrá un techo removible.

También se escuchan rumores que el nuevo Bronco podría obtener sólidos ejes delanteros y trasero.

Como ha sido anunciado en el Auto Show Internacional de Detroit, se anuncio que la nueva Ford Bronco será un 4×4 y estará a la venta para el 2020.

En dicha exposición no se mostró ningún vehículo y lo único que se reveló es que será construido en los Estados Unidos en la planta de Michigan.

El próximo Bronco será un auto ideal para los amantes de la emoción que quieren libertad y funcionalidad todoterreno, con el espacio y la versatilidad de un SUV. Siendo capaz de conquistar todo, desde su desplazamiento diario a caminos de grava y cantos rodados.

Sin lugar a dudas la gente espera que el nuevo  Ford Bronco 2020 sea un SUV de dos puertas pero esto no creo que suceda por muchas razones diferentes.

En su lugar, como ya dijimos se base en la  Ranger. Esto permitiría a Ford mantener los costos bajos y proporcionar una experiencia completa para sus clientes.

El Bronco todavía podría presentar cosas como puertas extraíbles, un parabrisas plegable o incluso un hard-top extraíble. Estos por sí solo lo haría casi perfecto para aquellos que buscan un todo terreno.

No espere que la cabina del sea una gran cosa. De hecho, parece que él y el Ranger podrían compartir un buen número de equipamientos y características. Los dos tendrían un diseño más similar a los crossovers actuales de Ford .

Sin lugar a dudas la nueva Bronco se espera que sea un éxito.  ¿Vos te lo comprarias?

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha MT-09 2020, Precio en Argentina, Ficha Tecnica
Artículo siguienteNissan Versa 2020: Precio en Argentina, Versiones, Ficha Tecnica

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.