Ford Ecosport 2019 Storm con tracción Integral o 4WD

Información de la Ecosport Storm 2019

En primer lugar, llama la atención en el nuevo EcoSport Storm 2019 el inédito color marrón (que más se parece naranja), además del visual invocado impuesto por la rejilla delantera con el nombre de la versión una clara inspiración en la famosa camioneta F-150 Raptor.

También trae ruedas de 18 pulgadas, adhesivos laterales con el nombre de la versión.

En la cabina el modelo trae los asientos de cuero con detalles en naranja y acabado interno en el mismo color, que son siempre del mismo tono independientemente del color de la carrocería, Una solución muy curiosa.

A pesar de la propuesta fuera de carretera, la versión Storm utiliza neumáticos de ciudad en lugar de un conjunto de uso mixto, que sería más recomendado.



Diseño

Basado en el paquete de equipamientos de la versión Titanium, la Ford EcoSport Storm cuenta con diferencias visuales que pasan por la rejilla delantera con el nombre «Storm» en relieve, banda en el capó y laterales, ruedas de 17 pulgadas y tapa de la estepa con el nombre de la versión.

Se Destaca también para los molduras plásticas en los guardabarros que dejan el modelo con un aire más robusto.

En la cabina, el color naranja aparece en el acabado de la consola central, puertas y costuras de los asientos y volante.

Pero no creo que los cambios sólo visuales recibidas de aventura, ya que la tormenta EcoSport tiene tracción integral o 4WD todo sistema de accionamiento con un par motor de control inteligente y la suspensión delantera modificada.

Ford también afirma que el SUV recibió nueva calibración en la dirección eléctrica, amortiguadores, muelles, muelles auxiliares y bujes.

Los Cambios que, según la marca, resultaron en una mejora del 15% en la absorción de impactos y un 40% en el nivel de vibración del volante.

Motor

El motor de 2,0 litros de hasta 176 cv y 22,5 kgfm de torque es el mismo usado en la versión Titanium.

La transmisión es siempre automática de seis marchas, con tracción integral permanente.

Según Ford, el EcoSport Storm hace 8,5 km/l (gasolina) en la ciudad, mientras que el consumo en la carretera se sitúa en 11,4 km / l (gasolina).

En el caso de los elementos de serie, el SUV trae techo solar eléctrico, controlador de velocidad, asistente de arranque en rampas, aire acondicionado digital, llave presencial, retrovisor fotocrómico y sensor de lluvia. La lista también tiene multimedia Sync 3 con pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de sonido Sony con 9 altavoces, GPS y cámara réflex. El paquete de segundas está formado por siete airbags, controles de tracción y estabilidad, monitor de presión de los neumáticos y asistencia de emergencia.

Nueva versión automática

Además de hacer el lanzamiento de la nueva versión de la EcoSport línea superior, Ford trajo como una novedad también en línea 2019 versión de la utilidad SE 1,5 automática.

En el caso de las personas con discapacidad (PcD), trae motor tres cilindros 1.5 de 137 CV y ​​cambio automático de seis velocidades.

Precio Ford Ecosport Storm 2019

Por el momento la Ecosport Storn se vende a un precio de $1.118.324 pesos argentinos.

Lo que nos parece un locura, un precio casi de una toyota hilux base.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorBMW M4 2019 llega a Brasil y Argentina, Precio, Ficha Tecnica
Artículo siguienteLand Rover Discovery 5 en Argentina