Nueva Ecosport 2021 Precio en Argentina, Fotos, Versiones

Precio Ecosport 2021

La nueva Ford EcoSport 2021 esta en el país con ningún cambio visual, mantiene los motores e incorpora nueva tecnología en sus versiones S, SE y Freestyle

La nueva Ford EcoSport 2021 es el nuevo SUV del segmento B, elegante, aerodinámico y con mucha potencia.



La nueva EcoSport 2021 mantiene el diseño e la presentada el año pasado en donde se destaca cuenta con un perfil elegante y a la vez deportivo, que posee toques modernos para brindarte lo mejor.

En el exterior cuenta con luces LED que la dan estilo y funcionalidad, además posee un techo corredizo, tiene ruedas de aluminio con pintado Premium, llantas de 17 pulgadas, faros delanteros halógenos, luces diurnas LED, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y espejos exteriores con calefacción.

En cuanto a la parte trasera la compuerta de la EcoSport 2021 se abre completamente para proporcionar un gran espacio de carga, el cual cuenta con un organizador y tres posiciones diferentes incluyendo el piso de carga plano.

Motor EcoSport 2021

La EcoSport está alimentado por un motor 1.5 litros TiVCT de tres cilindros con distribución variable de válvulas de admisión, que da una potencia de 123 caballos de fuerza y un par máximo de 170 Nm para la versión estándar.

Las versiones más lujosas encontraras un motor GDi de distribución variable con 2.0 litros y 16 válvulas, que da una potencia de 170 caballos de fuerza.

Cabe destacar que la versión con opción turbodiesel se dejó de ofrecer junto con el lanzamiento de la EcoSport Storm

Seguridad

La Ford EcoSport cuenta con alerta de trafico cruzado, el cual dispone de sensores que te alerta en los puntos ciegos, y además verifica si algún vehículo se aproxima y te alerta.

Si hablamos de tecnología es en donde la versión 2021 sufrio diferentes actulizaciones ya que la ECO versión S y SE pasarán a equiparse con el sistema de conectividad SYNC con pantalla multitáctil de 7 pulgadas , compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Mientras que las versiones Freestyle y Titanium mantendrán la actual pantalla color multi-táctil de 8”.

Otra de las tecnologías que ofrece la Ford EcoSport 2020 en las versiones más caras  es el sistema Encendido-Apagado Automático quien te ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones, cando te encuentres en un tránsito congestionado y dejas de mover el vehículo, el motor se apagará automáticamente y reiniciaras la marcha sin inconveniente en el momento que sueltes el freno.

Pero si no deseas esta opción lo único que debes hacer es desactivarla.

Versiones y equipamientos

EcoSport 2020 SE 1.5

Este trae  aire acondicionado, asistente para salida en subida, sensor de puertas abiertas y luces encendidas, asiento del conductor con ajuste de altura, el asiento trasero es divisible, consola centrales multimedia SYNC con pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth y entrada USB, llave navaja con control remoto, cinturón de seguridad de tres puntos para todos los asientos con aviso de uso, ordenador de a bordo de 2,8 pulgadas, control electrónico de estabilidad y tracción. Baul con apertura eléctrica, retrovisores externos eléctricos con luces de guiños integradas, llantas de aleación de 15 pulgadas, sensor de estacionamiento  trasero, sensor de presión neumáticos, siete airbags (frontales, laterales,cortina y uno de rodilla), vidrios eléctricos con función one-touch, volante multifuncional con ajuste de altura y profundidad.

Ford EcoSport 2020 SE Auto 1.5

Trae todo el equipamiento de la  SE 1.5, pero le suma la caja  automática de seis  velocidad  con el piloto automático..

Ford EcoSport 2020 Freestyle 1.5

Todos los elementos de la versión SE, pero añade el aire acondicionado automático y digital, puerta del baul inteligente, cubierto de tela y cuero asientos, cámara de marcha atrás, centro de medios de sincronización 3m 8 pulgadas el cual trae navegación por GPS en español, ordenador de a bordo con pantalla LCD de 4,2″, luces diurnas en LED, ruedas de 16 pulgadas, sensor de punto ciego y tráfico cruzado.

Ford EcoSport 2020 Freestyle 1.5 Automática

Trae todos los elementos del anterior Freestyle 1.5 manual, pero le suma caja de cambios automática y el piloto automático.

Ford EcoSport 2020 Titanium 2.0 Automática.

 todos los artículos de Freestyle y añade luces con función de  iluminación automática, interruptor con sensor de movimiento y arranque sin llave, espejo retrovisor electrocrómico, faros de xenón, cinco altavoces y cuatro altavoces de agudos, sensor de lluvia, sistema anti-capo, techo solar eléctrico.

Fotos Ecosport 2021

Ford EcoSport 2021 Precio en Argentina

  • Ford EcoSport SE 1.5L Dragon $2.195.000 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford EcoSport Freestyle 1.5L Dragon $2.586.000 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford EcoSport SE 1.5L Dragon Aut $2.736.000 Nafta 1.5 L 123cv

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKTM Duke 200 2021 Precio, Motor, Ficha Técnica, Fotos
Artículo siguienteBenelli TNT 300 2021: Precio en Argentina, Fotos, Ficha Técnica

3 COMENTARIOS

  1. se espera que para el último trimestre del año ya pueda estrenarse dicho vehículo…… Como recien a fin de año va a estar este nuevo modelo ….. son bobis estos de ford …. para ke m anuncian si no las tienen ……………. yo estoy por sacar una ecosport… pero lellendo veo ke todavia tienen el modelo viejo ….. Para cuando la EcosPrt Pick Up ……esta la van a hacer para el 2030 mas o menos ….. les Falla un poko el koko a los de Ford

Los comentarios están cerrados.