Ford Falcon XR8 2019, así sera el Nuevo Falcon que se presenta en Australia

El iconico Ford Falcon 2019 XR8 se presenta pronto en Australia

El recién salido nuevo Ford Falcon 2019 XR8 tiene raíces sólidas en los años 60, y muestra cómo pudo aguantar tanto tiempo.

Este es un modelo con la vocación más larga entre los mercados mundiales y particularmente en EE. UU. , Australia y Argentina ademas fue un caso de éxito.

Como podemos ver en las fotos el nuevo falcon tiene muchos rasgos similares el Ford Focus 2.

Como resultado de una reputación increíble y un estado sólido sin contendientes, hubo arreglos continuos sobre revisiones en los modelos e incluso solo para una pequeña actualización.



Entonces, ahora Ford ha terminado con un nuevo modelo que puede ser accesible en el mercado estadounidense y en el mercado internacional.

Los clientes están entusiasmados y los expertos esperan mas noticias.

Montones de personas están continuamente en busca de un gran vehículo que puede mantener su esfuerzo por la calidad calidad y robustez.

El nuevo Ford Falcon 2019 es una ilustración de cómo el vehículo de tamaño mediano puede ser llenado para familias enteras.

El Falcon fue un vehiculo solido, fuerte, ideal para la familia y este nuevo Falcon 2019 será levemente delgado pero solido.

Los materiales fundamentales en este auto son el aluminio y el acero, que pueden ofrecer un aspecto firme y tradicional.

La vanguardia y la apariencia moderna ofrecerán otro brillo al modelo anterior.

En el interior están hechos de la misma manera con calidad de materiales con un tablero de instrumentos bien terminado y definido.

El Falcon 2019 claramente sale en Australia por su volante del lado derecho

¿Que motor tendrá el Falcon XR8?

Teniendo en cuenta que el recién salido del nuevo Ford Falcon 2019 todavía está en la última etapa de creación no tenemos ninguna pista sin duda de los datos del motor.

Lo que es sólido es que algunas especificaciones mecánicas serán mayores y son mezclas de elementos válidos muy sólidos.

Una parte de las elecciones de motores son un par de resultados imaginables.

El motor inicial podría ser un Ecoboost con un turbocompresor, hay motores de 2.0 litros Ecoboost con un sobrealimentador.

Los números no son comunes todavía, así que no lo especificaremos todavía.

Sin embargo, podemos decir claramente que el motor será accesible también para una versión turbo diésel TDCI seguramente.

La parte trasera del Falcon es similar al Focus 3

Precio y Fecha de lanzamiento del Ford Falcon 2019

El recién salido del nuevo Ford Falcon aparecerá en algunos mercados como Australia y Estados Unidos antes del final de 2018.

El Precio del modelo básico según lo que hemos podido averiguar sera de $ 38.000 dolares australianos.

Las demás versiones tendrán un costo mayor.

Claramente, la primera presentación se realizará en Australia, donde este modelo fue in icono en éxito junto con la Ford Ecosport.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHyundai Creta Sport 2018, se presento en Brasil
Artículo siguienteLa nueva Nissan Frontier SE (4×2) 2018 en Argentina

3 COMENTARIOS

  1. Sinceramente, no le veo…
    Se parece más al mondeo o a un focus cualqueira que al Falcon, medio truchito. Debieron esforzarse más…

  2. Ese diseño corresponde a la octava y última generación y es el Diseño FGX en Kinetic Design Attraction. El automóvil se dejó de producir en Australia el 7 de Octubre de 2016 ya en ese diseño, y el último fue un Ford Falcon XR6 Turbo Kinetic Design Attraction en Blue Kinetic 4.0 l6 OHC de distribución variable. El que ustedes están mostrando, es el Ford Falcon XR8 Sprint. El Falcon en ese diseño tuvo sus versiones deportivas de seis cilindros y ocho cilindros, denominados XR6 y XR8. Cómo edición despedida de fabricaron unas pocas unidades del Ford Falcon XR6 Sprint y XR8 Sprint. El 8 de Octubre de de 2016, comienza a desmantelarse la planta de ensamble en Broadmeadows, Melbourne. El automóvil nada tiene que ver con un Focus, y es aún más grande que un Mondeo. De este automóvil, se tomaron sus líneas y mecánica V8 para crear el Mustang Global en Kinetic Design Attraction.
    Alguien les vendió humo y ustedes también lo venden.

Los comentarios están cerrados.