El iconico Ford Falcon 2019 se presenta pronto en Australia

El recién salido nuevo Ford Falcon 2019 tiene raíces sólidas en los años 60, y muestra cómo pudo aguantar tanto tiempo.

Este es un modelo con la vocación más larga entre los mercados mundiales y particularmente en EE. UU. , Australia y Argentina ademas fue un caso de éxito.

Como podemos ver en las fotos el nuevo falcon tiene muchos rasgos similares el Ford Focus 2.

Como resultado de una reputación increíble y un estado sólido sin contendientes, hubo arreglos continuos sobre revisiones en los modelos e incluso solo para una pequeña actualización.

Entonces, ahora Ford ha terminado con un nuevo modelo que puede ser accesible en el mercado estadounidense y en el mercado internacional.

Los clientes están entusiasmados y los expertos esperan mas noticias.

Montones de personas están continuamente en busca de un gran vehículo que puede mantener su esfuerzo por la calidad calidad y robustez.

El nuevo Ford Falcon 2019 es una ilustración de cómo el vehículo de tamaño mediano puede ser llenado para familias enteras.

El Falcon fue un vehiculo solido, fuerte, ideal para la familia y este nuevo Falcon 2019 será levemente delgado pero solido.

Los materiales fundamentales en este auto son el aluminio y el acero, que pueden ofrecer un aspecto firme y tradicional.

La vanguardia y la apariencia moderna ofrecerán otro brillo al modelo anterior.

En el interior están hechos de la misma manera con calidad de materiales con un tablero de instrumentos bien terminado y definido.

El Falcon 2019 claramente sale en Australia por su volante del lado derecho

¿Que motor tendrá el Falcon 2019?

Teniendo en cuenta que el recién salido del nuevo Ford Falcon 2019 todavía está en la última etapa de creación no tenemos ninguna pista sin duda de los datos del motor.

Te puede interesar:   Ficha técnica del nuevo Ford Ka+ SEL 1.5

Lo que es sólido es que algunas especificaciones mecánicas serán mayores y son mezclas de elementos válidos muy sólidos.

Una parte de las elecciones de motores son un par de resultados imaginables.

El motor inicial podría ser un Ecoboost con un turbocompresor, hay motores de 2.0 litros Ecoboost con un sobrealimentador.

Los números no son comunes todavía, así que no lo especificaremos todavía.

Sin embargo, podemos decir claramente que el motor será accesible también para una versión turbo diésel TDCI seguramente.

La parte trasera del Falcon es similar al Focus 3

Precio y Fecha de lanzamiento del Ford Falcon 2019

El recién salido del nuevo Ford Falcon aparecerá en algunos mercados como Australia y Estados Unidos antes del final de 2018.

El Precio del modelo básico según lo que hemos podido averiguar sera de $ 38.000 dolares australianos.

Las demás versiones tendrán un costo mayor.

Claramente, la primera presentación se realizará en Australia, donde este modelo fue in icono en éxito junto con la Ford Ecosport.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (7 votos, promedio: 3,43 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta