Ofrece un manejo animado que te hace ser un poco más divertido. Es entretenido gracias a su suspensión deportiva y te ofrece un rendimiento sorprendentemente nítido y una economía de combustible excepcional.

El Ford Fiesta Sedan 2017 está disponible en los niveles de acabado S, SE y Titanium.

El modelo S incluye llantas de 15 pulgadas, limpiaparabrisas intermitente variable, espejos eléctricos, un alerón trasero, entrada remota sin llave, aire acondicionado, tapicería de tela, asiento trasero abatible de 60/40, volante inclinable y telescópico; cerradura eléctrica y ventanas manuales, pantalla central de 3.5 pulgadas y un sistema de sonido de seis altavoces.

El modelo SE  incluye lo mismo que el modelo anterior, pero además cuenta con llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla, un spoiler trasero, tapicería de tela deportiva, soporte lumbar ajustable para el conductor, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas y controles de voz mejorados.

Y el modelo Titanium agrega ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de rendimiento de verano, suspensión deportiva, frenos actualizados y dirección más rápida, carrocería única, un spoiler más grande y puntas de escape duales.

El Ford Fiesta 2017 tiene un motor estándar de 1.6 litros de cuatro cilindros que pone 120 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torsión, con una transmisión manual de cinco velocidades y una transmisión automática de seis velocidades.

El Fiesta tiene como una opción disponible el PowerShift, es técnicamente una transmisión automática de doble embargue que Ford utiliza para aumentar la eficiencia, pero funciona más o menos como una automática convencional.

Cada Ford Fiesta 2017 viene con frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina que cubren ambas filas y un airbag de rodilla para el conductor. Incluyen función de asistencia 911, que utiliza el teléfono móvil emparejado para conectarse automáticamente a un operador 911 en caso de una emergencia.

Precios de las diferentes versiones del nuevo fiesta 2017

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Hola.Me gustaría saber más sobre las capacidades del baúl.si serían tan amables de enviarme a mí mail La ficha técnica del fiesta SE y el titanium,muchas gracias

Dejar respuesta