La firma Ford empezó hace un tiempo a mostrar lo que seria el nuevo auto derivado el tan conocido Ford Ka. El nuevo Sedan de la firma va a llevar el nombre de Ford Ka +

En cuanto al prototipo inicial, tenemos que la versión del Ka que llegara a los mercados dentro de unos meses  modificó apenas algunos elementos de su estética. Va a conservar la trompa que casi imita a los de los Aston Martin, con una parrilla en forma de panal de abejas.

Ford Ka+: Es el nuevo Ford Ka Sedan 6

Para la versión que dispone de carrocería Sedan, la parrilla conserva lo tradicional con algunos delgadas molduras cromadas, pequeños detalles que se ven bien al combinar con los mismos detalles en los grupos ópticos. Para esta versión tenemos que viene equipado de fabrica con llantas de aleación de 16″ de diseño casi idéntico a las del Fiesta SE.

En cuanto al interior, no se divulgo mucha información. Por lo que dejan apreciar algunas de las fotos el tablero de instrumentos es completo auqnue cuenta con tres marcadores analógicos, el velocímetro de mayor tamaño, el cuenta vueltas un poco mas chico y el de menor tamaño el del control de combustible.

La nueva generación del Ford Ka viene equipado con un motor de 3 cilindros, 1.0 litro y 80 caballos de fuerza a 6.500 rpm y un par motor de 105 Nm. En cuanto al consumo de combustible tenemos informacion que va a rondar entre los 13km por litro en ciudad a unos 15km por litro en ruta.

Fotos Ford Ka +

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   Ford Ecosport Storm 2020, Precio en Argentina, Versiones

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto antes . Gratificante hallar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario