Ford KA: un nuevo KA Aventurero llamado Freestyle

Ford presento en la India una nueva edición del Ford KA, siendo esta una versión aventurera del mismo en donde tiene un lavado de cara y la verdad que a mi gusto personal queda muy bonito. En la India este coche es conocido como Ford Figo.



Ford  KA Freestyle se llama el modelo que anda suelto por los campos de la india. Se puede ver que se destaca los laterales de plástico negro dándole el detalle de ser un auto aventurero. Otros detalles en diseño se pueden observar también en esta versión que la verdad es excelente. Como se puede apreciar la distancia del del auto y el suelo también fue modificada.

Entre los otros detalles de diseño que podemos ver en la estética del nuevo Ka es su parrilla delantera el cual presenta detalles nuevos en diseño como al igual que las ópticas y los faros de nieva. Esta nueva versión también incorpora barras en el techo, llantas de aleación y un nuevo paragolpe trasero.

En su interior la  principal innovación en la cabina, en donde tenemos un sistema de multimedios con la pantalla táctil 6,5 pulgadas.

La distancia al suelo aumenta en 15 mm, la suspensión se reajusta.

Para aquel país el motor que traerá es 1.2 litros de 3 cilindros y que llega con 96 caballos de potencia y 120Nm de torque. La caja de cambios esta asociada a una transmición manual de 5 velocidades.

En India, Ford Freestyle comenzará a venderse en el segundo trimestre de este año, pero por delante  tiene amplias perspectivas de exportación. Primeramente llegará a Europa (muy probablemente, bajo el nombre de Ka + Active). Hay planes para América Latina, solo se habla de Brasil.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Honda CG 160 Cargo 2018
Artículo siguienteGuerrero GR6 300 2019 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica, Fotos

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.