Llega el tan esperado Ford KA+ sedan a nuestro pais

Es un sedan elegante distinguido por contar con una ingeniería y tecnología innovadora.

El Ford KA+ es un compacto global de la marca, que cuenta con grandes atributos y confort, ya que sus diseñadores le dieron su identidad con prioridad, incluyendo múltiples aspectos que maximizan su comodidad.

Ford KA+ sedan 2017 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento

El nuevo Ford KA+ cuenta con un diseño audaz que brinda potencia y dinamismo.

En su exterior posee el nuevo diseño de la marca, el cual está hecho de grillas hexagonales junto al óvalo, este se encuentra plasmado en las líneas esculpidas del capó. Sus nuevos faros delanteros son oblicuos y oscuros, en cambio los faros antiniebla son alargados.

Interior del Ford KA+ sedan

En el interior del Ford KA+ 2017 te sentirás cómodo gracias a lo espacioso que es, cuenta con un compartimiento innovador donde podrás tener tus dispositivos bien posicionados para que puedas visualizarlos fácilmente, además, tiene el sistema MyFord Dock, el cual integra tu Smartphone al interior y puedes utilizar las funciones mediante Bluetooth, micrófonos y parlante del vehículo.

Ford KA+ sedan 2017 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento

El Ford KA+ 2017 viene con llantas de 14 pulgadas, doble airbag frontal, cinco cinturones de seguridad, anclajes Isofix para las sillas infantiles, frenos ABS con repartidor de frenado, control de tracción, asistente de partida en pendiente, aire acondicionado y equipo de audio, USB, entrada Auxiliar.

Motor del Ford KA+

El Ford KA+ 2017 está impulsado por un motor de 1.5 litros de 16 válvulas que da una potencia de 105 CV, quedando en la posición de los más potentes de la categoría.

Permite reducir el consumo gracias a su transmisión manual de 5 velocidades, con indicador de marcha que brinda un andar suave y ecológico.

Ford KA+ sedan 2017 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento

Equipamiento del Ford KA+

En el equipamiento el Ford KA+ cuenta con dirección asistida electrónicamente (EPAS), logrando más agilidad y mayor eficiencia; este sistema es sensible a la velocidad por ende proporciona una asistencia variable en la dirección.

Te puede interesar:   Asi es la Ford F150 2020 que llegara a la Argentina

Además cuenta con control activo de vibración quien aísla al conductor de movimientos irregulares causados por el mal camino.

Ford KA+ sedan 2017 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento

El sistema de alarma volumétrica que utiliza el KA+ permite que sensores detecten movimientos dentro del habitáculo, mientras que el vehículo se encuentra cerrado con llave, y además detecta si una puerta o el capó han sido forzadas.

Precio del Ford KA+ sedan en Argentina

el nuevo Ford KA+ sedan que llega a nuestro país tendrá un precio inicial desde los $ 237.000 hasta los $ 275.000 el tope de gama.

Las versiones oficiales en argentina son 3, Ford Ka+ S, Ford Ka+ SE y Ford Ka+ SEL.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Post Relacionados


Dejar respuesta