Nuevo Ford KA Trail en Argentina, Precio, Motor, Equipamiento

Toda la información sobre el nuevo Ford KA Trail que llega pronto

Este nuevo modelo ha llegado para ampliar la gama, prometiendo pegar fuerte en el mercado actual, ya que rompió con las tradicionales dimensiones del pequeño KA, este nuevo modelo con estética off-Road es producido en Brasil.



La compañía Ford Brasil lanzó la versión SUV del Ford KA a principios de 2017,  este auto tiene tres centímetros de despeje del suelo con suspensiones más blandas, los espirales y los amortiguadores vienen recalibrados, además tiene barras estabilizadoras más gruesas, para que puedas reducir el balanceo del vehículo, y para minimizar los ruidos y las vibraciones se le han colocado amortiguadores hidráulicos.

Exterior del Ford KA Trail

Tomando en cuenta la carrocería del nuevo Ford KA Trail, tenemos que posee una serie de piezas exteriores que le brindan una gran y propia personalidad, cuenta con guardabarros negros, unas barras de techo, tiene unos apliques en las puertas y el portón, algunos stickers, y sus llantas de aleación son neumáticos oscuros de 15 pulgadas con uso mixto.

Interior del Ford Ka Trail

En el interior el KA Trail lo puedes conseguir con asientos de cuero y de tela, tiene algunos detalles en aluminio como la pedalera y apliques en los zócalos.

En su equipamiento cuenta con dirección eléctrica, aire acondicionado, volante regulable en altura, MyFord Dock, levantavidrios eléctricos delanteros y los traseros manuales, conexión a Bluetooth por MyConnection y comando de voz.

Motor del Ford KA Trail

Los motores con los que viene el KA Trail son de nafta hay uno de 1.0 Flex TiVCT de tres cilindros con 85 CV y el otro es de 1.5 Sigma Flex con 110 CV.

Ambos utilizan una transmisión manual de 5 velocidades. El auto cuenta con una suspensión reforzada con nuevos amortiguadores, resortes y barra delantera, que dan un despeje de 200 mm, es decir, 31 mm más que las versiones convencionales. Además, recalibraron la dirección eléctrica y los frenos ABS.

En Argentina el Ford KA lo puedes encontrar en carrocería Hatchback y Sedán (KA+), ambos utilizan un motor 1.5 Sigma con 105 caballos y su respectiva caja manual de cinco velocidades.

Hasta los momentos el mercado local no ha anunciado el Trail, aunque se espera que llegue para el próximo año 2018.

Galería de Fotos del Nuevo Ford Ka Trail

Precio del Ford KA Trail en Argentina

El precio de esta nueva versión tipo SUV del Ford KA TRAIL aun no ha sido anunciado o confirmado por la empresa, pero teniendo en cuenta el precio de los modelos de Ford KA en argentina seguramente tendrá un precio inicial base que comenzara desde los $ 270.000 pesos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Golf GTE 2018, El VW Golf Electrico llega en 2018
Artículo siguienteAudi Q2 2017 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento