Ford Lincoln Aviator, el SUV mas lujoso de Ford que podría llegar pronto

Ford está dirigiendo fuertemente su división de lujo para el segmento de SUVs.

Lincoln ahora promete lo que el consumidor estadounidense quiere.

Por eso, surge en Nueva York el Lincoln Aviator, un nuevo utilitario deportivo de siete plazas que se centrará en los clientes que se dispensaron en el sedán premium y buscan ese tipo de coche.



A pesar de no parecer, el Lincoln Aviator sigue siendo un concepto, pero se dice de paso, un concepto muy realista.

Con líneas elegantes y bien contenidas en sus dimensiones, sin ser exagerado, el modelo todavía tiene disponibilidad para ser ampliado, si es el caso de un enfoque más directo al mercado chino, donde Ford quiere emplacar la marca de cualquier manera.

El frente del Lincoln Aviator tiene una rejilla con estilo clásico, pero con muchos elementos cromados en alto relieve y el logotipo de Lincoln con iluminación en LED.

Mirando hacia adelante, hasta parece que la rejilla está cerrada. Los faros son full LED y tienen dos proyectores y luces diurnas con la misma tecnología.

El paragolpes tiene extremidades muy prominentes y faros de niebla en LED integrados a los cromados.

En los laterales, llama la atención el aplique cromado con el nombre Aviator.

Los espejos retrovisores son muy estrechos, pero poseen espejos y no cámaras, como es común en conceptos.

Las columnas son sorprendentemente estrechas y las llantas son de 22 pulgadas con diseño elegante.

En la parte trasera, las linternas en LED tienen lentes blancas en la parte inferior y están unidas por la tapa del maletero, naturalmente de accionamiento totalmente eléctrico.

Por dentro, el ambiente es muy lujoso, teniendo un panel en dos niveles revestidos en cuero cosido con partes de aluminio y en negro brillante.

La instrumentación es digital y la pantalla de multimedia es de 12 pulgadas retráctil.

Las puertas están revestidas en cuero con apliques en negro brillante y controles de los asientos eléctricos bien definidos, además de los altavoces destacados.

Las butacas son amplias y aparentemente muy cómodas, mientras que el techo tiene una apertura panorámica.

Con una plataforma aún no confirmada, pero de tracción trasera, se comenta en EEUU que se trata de una variante de la base del Ford Mustang, donde la suspensión trasera sería la misma del deportivo.

En cualquier caso, el Lincoln Aviator tendrá la configuración que se espera de él y más, hará uso de caja automática de 10 marchas (el mismo del Mustang), además de un motor V6 EcoBoost con dos turbos y una versión híbrida con motor EcoBoost 2.0.

Por el momento los precios, fecha de lanzamiento y demas noticias se desconocen, pero segun rumores ford quiere que el Aviator salga pronto al mercado mundial.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Touareg 2019, con mucha tecnología en su interior
Artículo siguienteNuevo Kia Rio 2018, Precio en Argentina, Versiones y Ficha Tecnica