Ford Mondeo (2019), así sera el nuevo Ford Mondeo o Fusion

Nuevo Ford Mondeo (Fusion) 2019 

EL Ford Fusion o Ford Mondeo 2019 pronto tendrá una nueva generación en los EE. UU., y luego en el mercosur y latino América.

Mostrándonos cómo se verá el nuevo Ford Mondeo, Ford hizo una presentación del auto que saldrá dentro de dos años.

Se agregará un nuevo y poderoso motor de gasolina V6 a la gama de EE. UU., Pero no hay una confirmación para los motores en europa y america latina.

El Mondeo 2019 es exactamente el mismo coche que el Mondeo anterior, pero con un nombre amigable de los Estados Unidos (Fusion) y todas las mejoras que se espera que transfiera directamente al Mondeo.



El último Ford Mondeo llegó a América latina a principios de 2015, por lo que no se esperan mejoras significativas en este modelo hasta 2019.

Otro componente especializado que toma en consideración es la incorporación de cinturones de seguridad traseros explosivos.

Las bolsas de seguridad del cinturón de seguridad ayudan a proteger las costillas y el área del hombro a lo largo de las derivaciones extremas, generalmente las costillas son dañadas por los cinturones convencionales.

Su ajuste ayuda al Mondeo a obtener una calificación Euro NCAP de 5 estrellas.

El Mondeo cambia la iluminación LED como una decisión por primera vez, con luz expandida y señales atractivas que mejoran el sentido común y, en última instancia, se suman al nuevo Mondeo.

La ayuda e innovación de estacionamiento perpendicular hacen que sea muy fácil estacionar donde sea.

Ademas tiene frenado automático en ciudad, en caso de que se cruce un peatón, y varias cosas mas en términos de seguridad.

Los modelos como Titanium y Titanium X incorporan instrumentos TFT computarizados, una pantalla de 8 pulgadas táctil, administración de viajes y limitador de velocidad.

Los aspectos más destacados de la tecnología incorporan SYNC 2, El programa otorga satnav, y una gama de controles subordinados para terminar de manera sensata con los menús, y tal vez lo más gratamente, su notoriedad de los trabajos de voz.

Los motores no deberían cambiarse para el último Mondeo, con los motores diésel de 1.5 y 2.0 litros que ofrecen 120 a 210 CV.

Motores del Ford Mondeo 2019

El motor de gasolina EcoBoost también se ofrecerá produciendo entre 181 y 231 hp.

Las versiones híbridas también se ofrecerán en variedades estándar y enchufables dependiendo de la cantidad de conducción en la ciudad que el propietario suele hacer.

De regreso en los Estados Unidos el Ford Fusion recibe un nuevo motor EcoBoost V6-Twin turbo de 2.7 litros con aproximadamente 325 hp.

Este motor podría ser difícil de vender en Europa  por las normas anticontaminacion y en América latina también.

¿Que precio tendrá el Ford Mondeo 2019?

El Mondeo no debería moverse de su rango actual de precios entre para Respetar este precio que le permite al Mondeo competir con sus rivales del segmento premium.

El Ford Mondeo tiene un precio en EEUU que comienza en los u$s 22.100 dolares y en europa es muy similar.

En el Caso de Argentina el precio del Mondeo hoy en 2017 es:

  • Mondeo SEL $671.700
  • Mondeo Titanium $809.800

Es muy probable que el mondeo 2019 tenga un precio cercano al millón de pesos argentinos en 2019.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVW Touran (2019), una mejor opción de la Suran podría llegar a la Argentina
Artículo siguienteNuevo scooter Yamaha NM-X en Argentina