Ford avanza en el mercado y anuncio su nueva EcoSport 2015  en el mercado Brasilero. La nueva EcoSport 2015 presenta novedades es su aspecto estético y se hacen notar a simple vista ya que ademas sumo nuevos colores para sus carrocerías.

Una de las características que mas llamaron la atención es la posibilidad de hacer incorporar una muy buena transmisión automática PowerShift, aunque solo para versiones FreeStyle con motor de 2.0 litros, que hasta el momento únicamente se ofrecía con el cambio manual.

Ford presentó en Brasil al EcoSport MY2015 1

La opción de caja automática de la EcoSport 2015 vendra para las versiones  SE, Titanium y FreeStyle. De ese modo el nivel de acabado FreeStyle 2.0 Powershift se coloca como una opción intermedia entre los 2.0 SE y 2.0 Titanium.

En cuanto a la motorizacion de la EcoSport 2015 tenemos que va a utilizar un Duratec de 2.0 litros 16v con 141 caballos de fuerza, con caja de cambios automática de 6 velocidades. El usuario va a poder optar por tres tipos diferentes de conducción: automático, deportivo o secuencial manual.

Ford presentó en Brasil al EcoSport MY2015 2

Ademas de estas opciones vamos a tener incluido AA en todo el auto incluso en la guantera, dirección asistida, control electrónico de estabilidad ESP y control de tracción, volante con multifuncion del que podremos controlar la radio, la velocidad crucero.Lleva llantas de aleación de 16″ faros antiniebla y  barras sobre techo.

En cuanto a lo que a confor se refiere la EcoSport 2015 ofrece computadora de abordo, Alarma, sensores de estacionamiento, levanta vidriod delanteros y traseros, regulación lumbar del asiento del conductor, volante y pomo de palanca de cambio revestidos en cuero y equipo de sonido con conectividad SYNC, reproductor de CD, conexión Bluetooth, entradas auxiliares y USB, comandos de voz para el audio y el teléfono celular y pantalla multifunción de 3.5 pulgadas entre los mas destacables.

Te puede interesar:   Ford EcoSport 2019 en Argentina, Precio, Versiones

Ford presentó en Brasil al EcoSport MY2015 3

Como adelantamos en cuanto a la estetica se refiere, este modelo tiene mas opciones de colores, entre los que podemos optar por  Blanco Sólido Vainilla, Plata Metálica Dublín y Rojo Merlot Nacarado.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta