Ford Ranger 2020, gana nuevo motor y caja de 10 velocidades

Ford Australia presenta la gama 2020 de la Ranger que promete un lavado de cara y además nuevos motores y caja de cambios.



Las versiones XLT y Wildtrak en aquel continente recibirán un nuevo  motor diesel bi-turbo de 2.0 litros, produciendo 213 cv y 500Nm de torque, el último disponible entre 1750 y 2000rpm, asociado con una transmisión automática de 10 velocidades y ofrece la misma capacidad de remolque con freno de 3500 kg.

La versión Wildtrak serán ofrecidos con el mismo turbo diésel de 3,2 litros, produciendo 200 cv de potencia y 470Nm de torque. Está conectado a una transmisión manual de seis velocidades o automática de seis.

No solo tendrán nuevos motores estas Ranger, ya que sumará nueva tecnología interior junto a una asociación junto Mercedes-Benz para ofrecer frenado de emergencia automática en los modelos XLT (opcional) y Wildtrak (estándar). El sistema funciona por encima de 3,6 km / hy puede detectar peatones o vehículos.

En el exterior,  se puede ver que  Ford colocó una nueva parrilla y además una nueva entrada de aire más ancha en el paragolpe inferior, junto con luces de combinación de LED en el XLT y Wildtrak. Como antes, el XLT tendrá realces cromados en el exterior, donde el Wildtrak obtiene detalles en gris oscuro.

Los cambios interiores son mínimos.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Etios Sport Hatch, una edición especial deportiva
Artículo siguienteMira este Volkswagen Arteon R-Line, con llantas de 20 pulgadas y rebajado

1 COMENTARIO

  1. Hola
    Quería consultarles si tienen conocimiento de como será el modelo del Ford ranger 2020 que se venderá para Centroamérica.
    De antemano muchas gracias

Los comentarios están cerrados.