Ford Ranger Black Edition en Argentina

Si te gusta el Ranger y el color negro, esta edición especial de Ford podría ser la camioneta pickup para vos.



Esta es la nueva Ford Ranger Black Edition 2019 en Argentina

Esta Ford Ranger que se fabricara en pacheco (Argentina) trae todo el acabado en negro, con la pariila del radiador en negro, llantas de aleación y barras deportivas todo en negro. Otros detalles exteriores del vehículo también vienen en negro.

Diseño

Para destacar en el frente se ve un grabado en el friso superior y un emblema de la Ford que llega con un estilo vintage en el centro, este mismo logo se aplica en  la cubierta trasera.

Para ser mas específicos esta nueva Ranger  trae en su diseño exterior, Grilla Hexagonal Black, Faros antiniebla con contorno dark black, Paragolpes magnetic black con sensores, Barra San Antonio tubular exclusive black, Estribo con superficie plana night black, llantas 18” dark black special edition, Racks de techo night black, Manijas de puertas black ,Espejos exteriores black con luz de giro.

Interior

A nivel de equipamiento llega con todo lo que trae la version Limited Automática. Entonces tenemos que trae  sistema de información y entretenimiento SYNC 3 de Ford Motor Company, el cual nos deja además una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, las características incluyen además tapicería de cuero para los asientos, control de clima electrónico de doble zona, espejos eléctricos plegables y con calefacción, así como cinco asiento bastantes confortables.

La cabina trae Butacas de cuero con ajuste eléctrico en ocho posiciones para el conductor

Motor

En cuanto a lo que podemos encontrar abajo del capot tenemos que destacar un motor Ford Puma 3.2L que llega con 5 cilindros en línea. Este motor que se fabrica en Argentina llega con una potencia que ofrece los 200CV y 470Nm de Torque. Además este modelo llega transmisión es secuencial automática, de 6 velocidades.

Precio Ford Ranger Black Edition en Argentina

La Ranger Black Edition se encontrará disponible a partir del mes de noviembre del 2018 a un precio sugerido de $1.594.400.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Argo Sting, sería el nuevo Argo Deporitivo
Artículo siguienteRenault Kwid Outsider (Aventurero) 2019 en Argentina

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.