Ford Ranger Storn 2020: Precio, Fotos, Especificaciones

Ford introdujo la nueva Ford ranger Storm, una nueva versión todoterreno de la camioneta se volvió hacia el segmento de deportes de riesgo y aventura.

El modelo de cabina doble presentado como concepto en el último Salón del Automóvil fue ampliamente aceptado y desarrollado especialmente para el mercado argentino y brasileño.



Exterior

La parrilla delantera con el nombre Storm resaltado es la firma de la nueva camioneta, también personalizada con tiras en el capó y en los laterales, rieles de guardabarros, estribos, ruedas y exclusivo santantonium, todo en negro, con un enfoque en la deportividad.

Las luces traseras con lentes tintadas están tomadas de la serie global especial Wildtrak. También tiene dos accesorios especiales: snorkel y dosel marino, que como oferta de lanzamiento se ofrecerá como cortesía a los primeros 60 compradores de la camioneta.

Motor

La Ranger Storm viene equipada con tracción 4×4, transmisión automática, diferencial trasero con bloqueo y motor turbodiésel Duratorq 3.2 de cinco cilindros de las versiones superiores XLT y Limited, con una potencia de 200 hp y un torque de 47.9 kgfm.

Otro diferencial son los neumáticos todo terreno Scorpion AT Plus.

Desarrollados en asociación con Pirelli, ofrecen el máximo rendimiento y durabilidad dentro del uso propuesto de 60% fuera de carretera y 40% en carretera.

Seguridad

El Ford Ranger viene con el sistema AdvanceTrac, que consiste en estabilidad electrónica y control de tracción, asistente de arranque en rampa, control de descenso automático, control de giro del remolque, asistencia de frenado de emergencia y luces de frenado de emergencia, además de Sistema antivuelco y control de carga adaptativo.

Al igual que toda la línea 2020, el nuevo modelo tiene un ajuste de suspensión que mejora el manejo y la comodidad tanto en asfalto como fuera de carretera.

Y el cubo tiene un sistema de asistencia que facilita la apertura y el cierre de la tapa.

La Ranger Storm llega para ocupar un nuevo espacio entre las versiones intermedia y superior de la línea, ampliando la gama de consumidores.

Equipamiento

Su lista de equipos también incluye dirección eléctrica, aire acondicionado digital de dos zonas, centro multimedia SYNC 3 con pantalla de 8 pulgadas, panel configurable con dos pantallas de 4.2 pulgadas, faros antiniebla, siete airbags, cámara de marcha atrás y ruedas Llantas de aleación de 17 pulgadas.

Garantia

La nueva camioneta tiene una garantía de cinco años y las ofertas y las tres primeras revisiones, con un precio fijo.

Ford Ranger Storm 2020 Precio en Argentina

Por el momento no hay confirmación sobre la fecha de llegada, pero se estima para principios de 2020.

El precio tambien es desconocido aun, en brasil se vendera por u$s 29.000 dolares y para argentina se espera que sean cerca de un 15% mas.

Galeria de Fotos

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Renault Sandero GT 2020: Precio, Motor, Fotos
Artículo siguienteVolkswagen Suran 2021, Precio en Argentina, Versiones