El nuevo Ford Ka FreeStyle 2019 en Argentina



Ford Ka FreeStyle 2019, es la nueva versión aventurera del compacto de Ford. Este fue presentado oficialmente a finales de enero y estará equipado con un motor Dragón 1.5L Flex, asociado con la transmisión automática de seis velocidades. Este ya se encuentra disponible en Argentina.

El nuevo motor Dragon del Ford Ka es el mismo usado en las versiones SE y FreeStyle del EcoSport,  nos da estos números que son 130 cv y 15,6 Kgfm, en las mismas rotaciones. El FreeStyle Ka también tendrá la nueva caja de seis automática.

Internamente el modelo debe seguir la actualización aplicada al Ka vendido en Europa, manteniendo el layout básico, pero con mejoras puntuales en la parte central (con una menor cantidad de botones) llega con uevo sistema de conectividad SYNC 3, con comandos de voz y acceso a Apple CarPlay y Android Auto.

Si vemos el diseño en este  Ka FreeStyle 1.5 Automático podemos ver que trae un  aspecto robusto, con bastante altura del suelo. El frente ya trae la nueva parrilla, llega con acabado metálico, para golpes en negro, opticas con máscara negra y marco cromado, además del faro de neblina con marco en forma de «C».

En la parte trasera las ópticas no cambian y se mantiene el diseño y forma actual, pero cuentan con nuevo posicionamiento de elementos. Se hace presente el bastidor de techo en acabado metálico. Este nuevo KA con diseño aventurero suma llantas  aleación de 15 pulgadas y espejos retrovisores con acabado en el color Magnetic.

Con el Ka Freestyle, Ford buscará competir en el segmento de los hatchback compactos (segmento B) de perfil aventurero; es decir, frente a rivales como Renault Sandero Stepway, Chevrolet Onix Activ y Toyota Etios Cross.

Precio Ford Ka FreeStyle 2019 en Argentina

Ford Ka Freestyle 1.5L $615.200 Nafta , 1.5 L , 123cv , L3

Llega para competir de lleno con el  Renault Sandero Stepway, Chevrolet Onix Activ y Toyota Etios Cross.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Suzuki Vitara 2019, Precio, Versiones, Equipamiento, Ficha Tecnica
Artículo siguienteNuevo BMW X2 2019 a Argentina, Precio, Versiones, Ficha Tecnica

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.