Un Nuevo Ford Ka Titanium 2019, Motor 1.5 Automático

Nuestro vecino país esta por lanzar una linea top del FORD KA, mas precisamente un Ka Automático que llegara próximamente a Brasil, y posiblemente lo veamos en Argentina a fines del 2019.



Este nuevo Ka Titanium 2019 trae motor 1.5 dragon  y sera totalmente automático. Este podría ser la variante Ka Titanium  el cual probablemente llegue con el mismo motor y  transmisión automática y de seis velocidad aplicada a la nueva EcoSport 2018.  Recordemos que este motor es de tres cilindros y 137 caballos.

Sabemos que esta demanda existe. Cada vez más las personas buscan la comodidad del cambio automático en los segmentos de entrada «, afirmó Natan Viera, vicepresidente de ventas y marketing de Ford.

Por ahora, se está importando el motor (para la EcoSport) de la India. Pero según la fuente brasilera comenzara producirse en Taubaté (SP) en los próximos meses.

Pero no solo la modifiación sera el motor, también se comenta que llegara con un nuevo aspecto en lo que respecta a la linea 2019.

Entonces el  Ford Ka 2019 tendrá los mismos motores 1.0 y 1.5 que conocemos actualmente.  Se le sumara esta variante automática .

El Ford Ka y Ka + ya no son tan jóvenes. Ambos modelos fueron lanzados en julio del 2014  y según la fuente información estos  dos modelos tendrán algún tipo de rediseño del próximo año  para llegar al mercado en el 2019 .

Interior del KA  Titanium 2019

El interior del Ford Ka 2019 cuenta con unos asientos tapizados en cuer, los asientos tiene mejor diseño para ofrecer una mejor postura a todos los pasajeros, el espacio del baúl es de 257 litros y en la conectividad cuenta con SYNC o con MyFord Dock.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Tipo 2018 en Argentina, Precio, Versiones, Ficha Técnica
Artículo siguiente¿Como Sacar el Olor Feo del Interior del Auto?