La nueva EcoSport 2019 ST-Line, la versión «deportiva» de la Eco



Ford dio a conocer una versión actualizada del nuevo EcoSport  que lamentablemente solo llega para para el mercado europeo. El nuevo modelo tiene una serie de características distintivas  mas que nada en nivel de equipamiento. Mantiene diseño exterior y motor.

En cuanto al diseño exterior podemos ver que ha recibido un exclusivo color de la carrocería de dos tonos y el opcional además tiene nuevos paragolpes y llantas de 17 pulgadas.

La nueva EcoSport 2018 ST-Line,  esta llega con el  nuevo motor diesel Ford EcoBlue de 1.5 litros, con tracción All Wheel Drive. Este es el sistema de tracción integral del EcoSport es el «Ford Intelligent All Wheel Drive», que que además llega con 125 cv y transmisión manual de seis marchas.

Ofrece además todas las tecnologías de asistencia al conductor, incluyendo conectividad SYNC 3, control de crucero con limitador de velocidad ajustable y cámara de visión trasera.

El facelifted de la EcoSport también trae la opcion de sacar la la rueda de auxilio del maletero o baúl.

Con un estilo exterior dinámico, robusto y refinado, el nuevo modelo se ofrece en 12 colores llamativos y ofrece aún más opciones de personalización, incluyendo opciones de color de techo pintado que se extienden a los pilares de las ventanas, marcos de puertas superiores, spoiler trasero y espejos retrovisores.

En el interior tenemos una pantalla táctil central flotante de 8 pulgadas, volante con calefacción y varias otras características.

Para mejorar la experiencia de sonido, el coche tiene un equipo sonido B & O PLAY con diez altavoces, incluyendo un subwoofer y un altavoz de gama media en el centro del tablero.

En el apartado seguridad tenemos que incluye airbags delanteros del conductor y del pasajero; un airbag de la rodilla del conductor; nuevos airbags laterales que proporcionan protección adicional del tórax;.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl Fiat Argo «Adventure»  ya se prueba en Brasil
Artículo siguientePeugeot 3008 (2019) Precio, Versiones, Motor, Ficha Técnica