La nueva Ford Ranger 2019 que llegará a la Argentina

Ford comienza este mes la venta de la nueva Ranger 2019. Esta nueva edición llega con nuevos modelos para ampliar el segmento.



La principal novedad es en la versión Ranger XL, que se destaca por Costo-Beneficio, el cual llega con opciones de  Cabina Simple, Cabina Doble y Chasis. Otra versión que se incluirá es una versión 4×2 XLS Automático. Otra de las  novedades son los nuevos motores 2.2 diese de 160 caballos de potencia.

La nueva Ford Ranger XL tiene una configuración que refuerza sus atractivos como vehículo de trabajo, en donde tenemos una tracción 4×4 y transmisión manual de seis velocidades. Esta versión además de poseer un mejor rendimiento tiene mayor capacidad de carga, que alcanza los 1.234 kilogramos para la version de cabina simple.

Además del rendimiento, tiene la mayor capacidad de carga de la categoría, de 1.234 kg en la versión cabina simple. Y ya viene de serie con equipos y tecnologías  como control de estabilidad y tracción, control anticapotación y diferencial trasero blocante electrónico.

La línea Ranger 2019 también trae como novedad en la versión XLS de  manijas y retrovisores del mismo color  del la chata  y para-golple trasero en el color London Gray. Y la versión XLT ahora tiene butaca electrónica con ajuste en ocho posiciones.

La camioneta de la Ford gana aún una nueva opción de color, la sólida roja Bari, al lado de las ya disponibles: blanco Ártico sólido, plata Geada y plata Viena metálicas y rojo Toscana, gris Moscú, negro Gales y azul Aurora perolizadas.

El Ranger XL fue desarrollado para satisfacer el segmento de transporte de cargas pequeñas, que está creciendo y que la totalidad de la línea cuenta con cinco años de garantía. Permite transportar diversos tipos de mercancía incluso en grandes centros urbanos con restricciones a la circulación de vehículos de carga.

La Ranger XL en la versión cabina simple se destacara por que la versión de entrada tendrá elementos que otras  pickups de la gama  no ofrecen. Algunas de las novedades que traerá de entrada son dirección eléctrica, diferencial trasero blocante electrónico, control automático de bajadas, control anticapotación, asistente de frenado de emergencia, asistente de arranque en rampa, piloto automático, radio con mandos de voz y controles en el volante.

Ranger 2.2 Diesel XLS 4×2  Automática

El nuevo Ranger 2.2 Diesel XLS 4×2 Automático equipado con tracción 4×2 ofrece una nueva alternativa para el consumidor que no necesita un vehículo con tracción 4×4, pero hace cuestión de una camioneta robusta con transmisión automática y mucha tecnología embarcada.

La Ranger 2019 llegara en 11 versiones y sigue siendo el mercado la más completa – es el único en ofrecer dos motores diesel, el 2.2 y el 3.2 Duratorq Puma , más el 2.5 Flex.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLos autos más baratos con ESP (control de estabilidad) en Argentina
Artículo siguienteNueva Low Rider de Harley-Davidson en Argentina

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.