Ford Mondeo 2019, cambios en apariencia y motor

Ford presento el nuevo Mondeo 2019 el cual recibirá una actualización en apariencia y otros cambios serán actualizados.



El Mondeo no ha recibido mucha atención desde que se presento la ultima versión en 2013, esto fue debido a una combinación de ventas reducidas en el sector y el consumo implacable del mercado de SUVs y marcas premium.

A pesar de eso, se presento una versión 2019 el cual llega con una nueva variante de motor, en conjunto a un diseño exterior actualizado y un nuevo interior. Los motores se mantienen en dos variantes en donde tenemos dos diesel de 148 cv y 176 cv, un motor turbo de 1,5 litros con 163 cv y otro motor gasolina de 2 litros. El diesel de alta potencia de 176cv es la nueva opción de motor, que está conectada a la nueva transmisión automática de ocho marchas de Ford, así como la tracción en las cuatro ruedas opcional.

Si observamos la apariencia del vehículo veremos que la actualización en diseño es minima, donde tenemos para destacar los paragolpes con un pequeño y ligero cambio y además veremos un nuevo diseño de luces traseras también.

El ST-Line (versión que no llega a la Argentina) también es distinto , presentando un tratamiento de en la rejilla mucho más abierto y amortiguadores más bajos que imitan el diseño de otros modelos ST-Line de Ford.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVW Buggy 2021 , el nuevo Buggy ahora eléctrico
Artículo siguienteFiat Argo y Cronos: Aumento de Precios Febrero 2019