La nueva Ford Ranger 2019, con solo algunos pequeños cambios en la trompa

Un vehiculo de prueba pudo ser fotografiado en Tailandia. Se la pudo ver sin ningun tipo de camuflaje. No son muchas las novedades pero te invito a leer el resto del post para que veas que trae. NO SE SABE nada si llegará este facelift  a la Argentina pero de llegar podría ser para el 2019.
 


La nueva Ford Ranger es probada en Tailandia para luego presentarse en Estados Unidos. No son muchos los cambios que se esperan de esta nueva edición,  pero a simple vista se puede ver una nueva visual de una de las chatas más vendida en el País.

Ford Ranger 2019  recibió una nueva parrilla, ahora  la cual es más pequeña  y esta  ahora presenta dos frisos cromados en la parte central y trae molduras rediseñadas.

Las ópticas  son las mismas que podemos ver en el modelo actual, en donde mantiene las luces LED diurnas y el diseño. El paragolpes es nuevo y tiene un diseño más suave, se lo puede ver mucho más limpio que el modelo anterior, pero básicamente la estructura es la misma.

Te puede interesar: Ford Ranger (2018)

En lo que respecta a los laterales se pueden ver los estribos cromados en los espejos retrovisores al igual que las manijas, mientras que en su parte trasera mantiene grandes ópticas verticales y el paragolpe parcialmente cromado.

En cuanto al interior no hay fotos ni tampoco información pero se espera algunos acabados mas finos y modernos. Además mejoras al nivel de equipamiento mas actuales.

Se espera las versiones actuales ya conocidas como la  XLT, Limited (es las que vemos en las fotos del la nota), FX4 y Wildtrak.

Los motores son los mismos que se pueden conseguir en Argentina, esto quiere decir que tendremos  tres opciones diésel, el 2.2 TDCi de 125 o 160 CV y el 3.2 TDCi de 200 CV, disponible con caja manual o automática de 6 marchas.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Cronos 2018: Presente en el Stand de Cariló
Artículo siguienteEl nuevo Trucks DFSK K01H en Argentina