Ford sigue renovando su flota y presentando novedades en lo que va del año, en esta oportunidad lanzo un nuevo Ford Ka, o lo que comúnmente se conoce como renovación de modelo. Por lo que informo Ford, el Nuevo Ka se comercializará en dos siluetas (hatch y sedan), y el mismo vendrá con tres niveles de equipamiento (S, SE y SEL), una versión aventurera (Freestyle) y dos tipos de caja (Manual y Automática)

Si nos remontamos a los comienzos, tenemos que este emblemático auto de la firma Ford tiene nada mas y nada menos que unos 22 años de historia con más de 210.000 unidades patentadas en la Argentina. Por lo que no es nada raro pensar que la famosa firma del óvalo presenta la cuarta generación de su exitoso modelo que llegará en el último cuatrimestre del año a nuestro país, pero que el público podrá comenzar a suscribirse por plan de ahorro a la versión aventurera a mediados del mes de Agosto.

El nuevo Ka posee un catálogo de 11 versiones: con tres niveles de equipamiento, dos siluetas y en dos de estos niveles con caja manual o automática, además de una versión aventurera Freestyle.

Versiones y Equipamiento Ford Ka 2019

Contenido del Post

Ford Ka S Hatch y Sedan MT

Como adelantamos las versiones cuentan con equipamiento diferenciado, en el caso de estas tenemos que viene equipado con: Caja manual de 5 marchas, Control de tracción, Control de Estabilidad, Asistente de arranque en pendiente, Computadora de abordo, Levantavidrios eléctricos delanteros, Ajuste de altura de asiento del conductor, Manijas y espejos exteriores color carroceria, Radio My connection, My Ford Dock – soporte para celular, Dos airbags frontales, Frenos ABS, Aire Acondicionado, Dirección asistida eléctricamente EPAS, Cierre centralizado, Asiento trasero reclinable 60/40 (versión 5 puertas), Rueda de acero de 14”.

Te puede interesar:   El nuevo Ford Mustang 2018 GT, es el mas rapido de la historia

Ford Ka SE Hatch y Sedan MT

De lo detallado anteriormente a esta version se le suma el siguietne equipamiento: SYNC 3, Pantalla flotante de 6,5”, Android Auto y Apple Car Play, My Key, Sensores de estacionamiento traseros, Comando de audio en el volante, Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, Espejos retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, Apertura de baúl desde el interior, Faros antinieblas.

Ford Ka SE Hatch y Sedan AT (Caja Automatica)

Se suma a la versión SE el siguiente equipamiento: Caja automática de 6 velocidades, Control de velocidad crucero, Thumb shifter, Llantas de aleación de 15”.

Ford Ka SEL Hatch y Sedan MT

Se suma a la versión SE el siguiente equipamiento: Tapizados mixtos (cuero + tela), Airbags laterales y de cortina, Cámara de estacionamiento trasera, Luz de giro en espejos retrovisores, Llantas de aleación de 15”, Alarma volumétrica.

Para la versión Automática tenemos tres agregados: Caja automática de 6 velocidades, Control de velocidad crucero, Thumb Shifter

Ford Ka Freestyle MT

Por ultimo tenemos la versión aventurera, equipado con todo lo necesario para hacernos sentir que estamos en un auto diferente: Airbags laterales y de cortina, Cámara trasera de estacionamiento, Sensor de estacionamiento trasero, Luz de giro en espejo exterior, Control de estabilidad y tracción, Asistente de arranque en pendiente, Sistema de prevención de vuelco, Suspensión elevada, Rack de techo, Protector de umbral de puerta, Llantas de 15”, Asientos combinados cuero y tela, SYNC3 con pantalla flotante de 6,5”, Compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, 2 Entradas USB iluminadas.

Motor Ford KA 2019

En el caso del motor que incorporan las diferentes versiones, tenemos que es la misma es decir que estamos hablando de un impulsor tricilíndrico aspirado de 1.5 litros y 123 CV con un torque máximo de 151 Nm.

Te puede interesar:   La nueva Ford Ranger 2019 que llegará a la Argentina

Precios Ford Ka 2019 0km en Argentina

  • Ford Ka 1.5L S $536.900 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford Ka 1.5L SE $584.400 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford Ka 1.5L SE Aut $620.200 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford Ka 1.5L SEL $646.400 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford Ka 1.5L SEL Aut $682.400 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford Ka + S $553.700 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford Ka + SE $602.000 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford Ka + SE Aut $636.600 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford Ka + SEL $661.600 Nafta 1.5 L 123cv
  • Ford Ka + SEL Aut $696.100 Nafta 1.5 L 123cv

Los precios del Ford Ka y Ka+ estan expresados en pesos argentinos al tipo de cambio de hoy.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Post Relacionados


2 Comentarios

  1. estoy interesado en la compra del ford k con caja automatica para discapacitado por favor conectarme con vendedor grasias

Dejar respuesta