Ford   ya presento hace algun tiempo para el  Mercosur su nuevo Ka Sedan. Cabe aclarar que por el momento esta en brasil y se llama e cual llega con un diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrado ver en los KA.

Aunque claramente en las fotos podemos ver que tiene la misma plataforma Kinetic conocida ya en Fiesta KD, como asi también en la nueva ECO.

nuevo ka sedan

Los fabricantes de FORD dicen que el nuevo sedán Ka Concept tiene un trabajo de ” cientos de horas “de aerodinámica-ensayos y pruebas para mejorar su andar con el viento y alta eficiencia de combustible.

Iternamente el nuevo ford ka sedan es bastante completo ya que el coche vendrá con un sistema multimedia de la nueva era, donde tenemos desde navegación satélital, como así también  pantalla táctil y toda la sincronización con nuestros smartphones. También se ha echo foco en el confort y los espacios interiores.

Ford-Ka-Sedan-Concept-Brasil-01

Medidas

Este nuevo auto tiene 4,10 metros de largo, 1,70 de ancho, 2,50 m de distancia entre ejes y 1,50 m de altura. Con estos números, el sedán Ka es 10 cm más corto que por ejemplo el Chevrolet Prisma es 14 cm más bajo que el Renault Logan.

Lo que no se sabe con certeza es el motor, ya que no sabe si tendrá el clásico motor 1.0 y tampoco se sabe precisamente que motor tendrá, pero podemos hablar de un motor 1.5 16V 111 CV que es el que trae el Fiesta.

Te puede interesar:   Nuevo Ford Puma 2020

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta