El Nuevo FORD KA en Argentina es un exito, es por eso que quiero dejarles los precios de este, el cuales están expresados en pesos para tener una idea de cuanto saldrá el nuevo Ka en el 2017.

Listado de precios en Pesos

Nuevo Ka S – Precio: $218.500

Nuevo Ka SE – Precio: $245.200
Nuevo Ka SEL – Precio: $268.000 1

 

Equipamiento y que trae cada modelo.

Nuevo Ka y Ka + SE – aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, Mi conection con AM / FM, USB, Bluetooth yMy Ford, doble airbag, frenos ABS con EBD y CBC, limpiaparabrisas y desempañador trasero, Switchblade tipo de clave, la rueda de 14  pulgadas con tapa integral, neumáticos 175/65 verdes, tacómetro, cuatro altavoces, antena de techo, apertura tronco encendido y ajuste de altura columna de dirección.

Nuevo Ka y Ka + SE Plus – añade sistema SYNC con reproductor de CD y MP3, Bluetooth y conexión USB, comandos de voz, audio y controles del teléfono en el volante, Applink y asistencia de emergencia, y elevalunas eléctricos traseros.

Nuevo Ka y Ka + SEL – estabilizador electrónico y control de tracción (AdvanceTrac), asistente de partida en las rampas (HLA), llantas de aleación de 15 pulgadas, neumáticos 195/55 verdes, faros antiniebla, computadora de viaje, alarma volumétrica, sistema altura del asiento del conductor, ajuste SEL, parrilla delantera con cromo se aplican y las luces traseras se ensombreció.

Las revisiones están programadas en periodos de seis meses; 12 meses o 10.000 km; 24 meses o 20,000; y 36 meses o 30.000 kilometros.

Te puede interesar:   La Nueva EcoSport Titanium 2018 en Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta