Precios Nueva Ford Ecosport 2018 en Argentina

Ford Argentina muestra la línea 2018 de la EcoSport , el cual llega con un excelente lavado  de cara y más tecnología. Esta llegara a la Argentina en el mes de setiembre, la cual se podrá conseguir en las diferentes concesionarias del país. Los precios son estimativos, nada oficial, es solo una aproximación ya que los precios oficiales no fueron develados por el momento.



Entre las novedades que podremos ver en esta nueva EcoSport 2018 es que cuenta con nueva rejilla delantera, faros con iluminación diurna en LED, tiene un nuevo interior renovado, además trae sistema Sync 3.

Los EcoSport SE y FreeStyle vienen con el nuevo motor de tres cilindros 1.5 y 137/130 cv y torque de 15,6 / 16,2 Kgfm – importado de la India, mientras que el Titanium pasa a usar el 2.0 de 178 CV el cual es el mismo motor del Focus 2018 . En ambos casos la caja de cambios una  Powershift fue sustituida por un cambio automático de seis marchas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdWLq5jqbP8

Todas las versiones vienen ahora con controles de estabilidad, tracción y siete airbags.  Lo que si depende de la versión que nos interese si tenemos cámara de retroceso, avisos de punto ciego, monitoreo de la presión de los neumáticos y asistente de arranque en subida.

La version Titanium, viene con volante multifuncional, butacas en cuero, central multimedia Sync 3 con pantalla de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Car Play (Apple), mando por voz, sensores de lluvia y de estacionamiento trasero, faros de xenón, iluminación diurna en LED, ruedas de 17 pulgadas y techo solar, entre otros.

Los posibles precios de las diferentes versiones de la Ecosport 2018

Ford EcoSport 2018 SE 1.5

Este trae  aire acondicionado, asistente para salida en subida, sensor de puertas abiertas y luces encendidas, asiento del conductor con ajuste de altura, el asiento trasero es divisible, consola centrales multimedia SYNC con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con Bluetooth y entrada USB, llave navaja con control remoto, cinturón de seguridad de tres puntos para todos los asientos con aviso de uso, ordenador de a bordo de 2,8 pulgadas, control electrónico de estabilidad y tracción. Baul con apertura eléctrica, retrovisores externos eléctricos con luces de guiños integradas, llantas de aleación de 15 pulgadas, sensor de estacionamiento  trasero, sensor de presión neumáticos, siete airbags (frontales, laterales,cortina y uno de rodilla), vidrios eléctricos con función one-touch, volante multifuncional con ajuste de altura y profundidad. El precio inicial rondaría los 430.000 pesos Argentinos.

Ford EcoSport 2018 SE Auto 1.5

Trae todo el equipamiento de la  SE 1.5, pero le suma la caja  automática de seis  velocidad  con el piloto automático. El precio inicial rondaría los 460.000 pesos Argentinos.

Ford EcoSport 2018 Freestyle 1.5

Todos los elementos de la version SE, pero añade el aire acondicionado automático y digital, puerta del baul inteligente, cubierto de tela y cuero asientos, cámara de marcha atrás, centro de medios de sincronización 3m 8 pulgadas el cual trae navegación por GPS en español, ordenador de a bordo con pantalla LCD de 4,2″, luces diurnas en LED, ruedas de 16 pulgadas, sensor de punto ciego y tráfico cruzado. precio inicial rondaría los 500.000 pesos Argentinos

Ford EcoSport 2018 Freestyle 1.5 Automática

Trae todos los elementos del anterior Freestyle 1.5 manual, pero le suma caja de cambios automatica y el pilto automatico. precio inicial rondaría los 530.000 pesos Argentinos

Ford EcoSport 2018 Titanium 2.0 Automática.

 todos los artículos de Freestyle y añade luces con función de  iluminación automática, interruptor con sensor de movimiento y arranque sin llave, espejo retrovisor electrocrómico, faros de xenón, cinco altavoces y cuatro altavoces de agudos, sensor de lluvia, sistema anti-capo, techo solar eléctrico. El precio de la titanium todavia es desconocido pero seguro que esatara entre la gama de los 600.000 mil pesos.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl nuevo Volkswagen Polo 2018 que llega a la Argentina
Artículo siguienteAsí es el nuevo Volkswagen T-ROC, se filtraron algunas fotos

3 COMENTARIOS

  1. Hola interesante. Me darías la dirección de la agencia , quisiera cambiar mi EcoSpot 2015 con 15.800 km. por 2018 .

Los comentarios están cerrados.