Ford Ranger Raptor 2022 en Argentina

Ford presenta la nueva Ranger Raptor 2022 que llega a la Argentina como una camioneta tope de gama. Es una chata de alto rendimiento deportiva que llega renovada y seguramente llamará la atención de varios compradores.



La nueva Ford Ranger Raptor, la versión radical y «más fuerte» de la camioneta, ya está en suelo europeo. Cuenta con un motor de doble turbo y un aspecto  todo terreno excelente. Es una camioneta para exigentes  ya que optimiza la conducción off-road de alto impacto brindando, a su vez, confort y una dinámica de manejo superior.

Nacido en los laboratorios Ford Performance, el Ranger Raptor no es solo otra camioneta todoterreno. Esta es la versión «más fuerte» y de mayor rendimiento del modelo.

El diseño esta inspirado en el Ford F-150 estadounidense, el modelo combina un aspecto robusto con el rendimiento del bloque biturbo EcoBlue. 2.0l.

El Ford Ranger Raptor promete soportar cualquier impacto de las rutas exigentes y poder acelerar en todos los pisos. Con un chasis resistente fabricado en acero de aleación ligera de alta resistencia y «súper fuerte», el pick-up está listo para soportar «el castigo off-road que solemos estar acostumbrados en Argentina».

La cabina interior se destaca  por su sobriedad y deportividad, destacando el volante los asientos deportivos con soporte lateral.

Una chata completa

La suspensión diseñada garantiza la comodidad y el control, entre otras cosas tenemos que destacar el uso de amortiguadores FOX Racing con un sistema de amortiguación activo (conocido como amortiguación sensible a la posición). Ford subraya el uso de brazos de suspensión de aluminio y, en el sistema de frenos, la elección de discos ventilados delanteros (332 mm de diámetro y 32 mm de grosor), con pinzas de doble pistón y discos ventilados traseros (332 mm de diámetro). y 23 mm de grosor). Las llantas son de 17  pulgadas.

Motor

Debajo del capo tenemos un motor diésel EcoBlue biturbo 2.0l, que ofrece 213 CV de potencia y 500 Nm de par. El bloque viene junto con una caja de cambios automática de 10 velocidades.

Modos de Conducción

El Ford Ranger Raptor tiene el ‘Sistema de gestión del terreno’ que, como puede suponer, sirve para garantizar el rendimiento del modelo en cualquier terreno. El sistema incluye seis modos de conducción. Son ‘Normal’, ‘Sport’, ‘Grass / Gravel / Snow’, ‘Mud / Sand’, ‘Stone’ y ‘Baja‘, este último se caracteriza por los ajustes que refuerzan el rendimiento de conducción fuera de carretera y a altas velocidades.

Tecnología de punta

Ford Ranger Raptor llega bien equipado en argumentos tecnológicos. En términos de asistencia a la conducción y sistemas de seguridad, la versión mejorada de Ford Stability Control con mitigación de vuelcos, control electrónico de estabilidad, control de deriva del remolque, Control de ascenso, descenso y control de carga ajustable.

En la cabina, los pasajeros encontrarán un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 8 «, operable mediante comandos de voz y gestos. Este sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Precio de la Ford Ranger Raptor 2022 en Argentina

En Argentina tiene un precio de u$s63.990 dolares (o su equivalente en pesos al tipo de cambio oficia)l.

Mas informacion: Ford Ranger Argentina

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Virtus 2022 en Argentina
Artículo siguienteDucati Panigale por menos de 4.000 euros