Volkswagen  y Ford hablan sobre el desarrollo y la construcción conjunta de una gama de vehículos comerciales, incluyendo camionetas, confirmaron el hoy las dos compañías.  El primer lanzamiento promete ser una nueva  generación de las pick-ups Ford Ranger y VW Amarok,  que se esperan recién para el 2022.

Ahora es oficial; La asociación también incluirá vans, eléctricos y autónomos

El Grupo Volkswagen y la Ford Motor Company anunciaron el acuerdo formal de una Alianza global para aumentar la competitividad y los servicios. Se ha definido que Ford será responsable del desarrollo de una camioneta media para las dos marcas, además de vans comerciales grandes. Volkswagen, a su vez, va a desarrollar y producir una furgoneta urbana.

El anuncio fue realizado en conjunto por el CEO de Volkswagen, el Dr. Herbert Diess, y el CEO de Ford, Jim Hackett, esta mañana en Detroit, en Estados Unidos. Los primeros frutos de esta alianza modelos llegarán al mercado en el año 2022 en donde se remplazara la Ford Transit y Ranger  por parte de Ford y Volkswagen remplazara la Amarok, Transporter y Caddy.

Además, Volkswagen y Ford firmaron un memorando de intenciones para estudiar la colaboración en vehículos autónomos, servicios de movilidad y vehículos eléctricos.

Te puede interesar:   Volkswagen Tayron , el nuevo SUV con base en Tiguan

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta