La Fomula E promete un excelente show hoy Sábado 18 de febrero, la carrera se corre en puerto madero en un circuito ubicado en Parque Micaela Bastidas.

Esta nueva fecha de la carrera de autos eléctricos tiene un toque especial y es la presencia de José María “Pechito” López como principal protagonista de nuestro país.

La Formula E es algo diferente por ser eléctricos ya que los ruidos a los motores no están, pero promete ser ser una excelente carrera que cada año que pasa va sumando mas  adeptos  y fanáticos. Este es la tercera ves que se corre en Argentina y es la fecha número 3 que se corre a nivel mundial en lo que va del 2017.

Pechito estará en el equipo DS Virgin Racing, y esta muy entusiasmado por formar parte de esta carrera.

Como dato de color les cuento que la batería de estos autos equivale a las de 300 notebooks o 4 mil celulares para que funcionen.

Los que quieran ir a ver la carrera en vivo y en directo les comento que podran hacerlo pagando una entrada que va desde los 340 pesos a los 3.900 pesos.

¿En que canal pasan o transmiten la Formula E (e-Prix) en Argentina?

La Formula e-Prix 2017 tiene sus inicios en el horario de las 8 de la mañana, pero son las pruebas y luego despues del medio dia empieza la clasificación. La carrera comienza a las 16 horas. Lo bueno de todo esto que lo vamos a poder ver tranquilamente en la comodidad de nuestra casa y sera televisada por Fox Sports, que transmitirá en vivo online por su plataforma Fox Play.

Te puede interesar:   Fórmula E (Eprix) 2017 en Buenos Aires Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta