¿Por donde pasa la Fórmula E 2017 en Argentina?

Este Sábado 18 de Febrero, tenemos la formula E en Buenos Aires Argentina, este es el mundial de autos eléctricos que vuelve por tercera ves a Argentina y se corre en Puerto Madero. Lo que se destaca de esta nueva fecha de la carrera se destaca una novedad importe José María “Pechito” López  sera parte por primera vez en la carrera, estará con la escuderia DS Virgin Racing.

Todo inicia hoy sábado 18 de febrero en donde las prácticas y la clasificaicon de la carrera se llevara a cabo durante el día Sábado. Todo inicia a las 8 de la mañana y dura hasta las seis de la tarde.

¿Por donde pasa la Fórmula E 2017 en Argentina?

La pista de la formula estará ubicado alrededores del Parque Micaela Bastidas, acá les dejo el plano.

Fórmula E 2017 tiene una distancia total de 2.480 kilometros y tendrá un total de 12 vueltas. Como en las otras oportunidades de la carrera promete ser un excelente show.

¿Como sera la programación?

La carrera principalmente tiene un ensayo de 8 a 12, la Clasificaicon es de 12 a 13 y la compentecia larga a las 16 horas y cierra a las 18 horas.

Sobre la Fórmula E

Esta competencia fue creada en el 2012 para fomentar el internes masivo del publico sobre los autos electrónicos. Son autos cualquiera pero en ves de combustible o nafta se cargan con electricidad y de esta manera respetar y cuidar el medio ambiente.

Sin dudas es una buena opcion para pasar el Sábado en familia, los que tengan la oportunidad de poder asistir a esta carrera ya que es un espectaculo formidable. Además de eso podrán ver a pilotos de gran nivel como es el caso de pechito y otros reconocidos mundialmente.

 

 

 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario