Fórmula E (Eprix) 2017 en Buenos Aires Argentina

Buenos Aires, Argentina se pone en expectativa para una nueva fecha del Formula 1 Eprix, o Formula E este próximo Sábado 18 de Febrero del 2017.

Este se llevara a cabo en un circuito callejero, mas precisamente en Puerto Madero. Esta carrera es la tercera de lo que va de la temporada 2016-2017. Esta es la tercera vez que la Formula Eprix se corre por las calles de Buenos Aires.

Te puede interesar¿Por donde pasa la Fórmula E 2017 en Argentina?

La Formula E es la categoría que mas crecimiento va teniendo y as la mas innovadora de la Federación Internacional de Automovilismo, ya que los autos que corren dicha carrera son impulsados eléctricamente.

Una de las grandes novedades que hay para este año es que Jose Maria Pechito Lopez es la gran incorporación del equipo Argentino de Formula E.

Pero no solo el Argentino es la atracción del evento, si no que el campeón de formula 1  Sebastián Buemi, es corredor también de Formula E y lo veremos por las calles de puerto de madero.

Te puede interesar: ¿En que canal pasan la Formula E (eprix) en Argentina?

En otro post les comento donde comprar las entradas, el precio y el mapa por donde veremos esta carrera que promete y mucho.

Acerca del Campeonato Fórmula E FIA:

El Campeonato Fórmula E FIA es la primera serie de competencias de monoplazas completamente eléctricos del mundo en circuitos callejeros teniendo como telón de fondo algunas de las ciudades más icónicas como Hong Kong, Marrakech, Buenos Aires, Mónaco, Paris, Nueva York y Montreal. El Campeonato representa una visión del futuro acerca de la industria automotriz y sirve como plataforma para mostrar las más recientes innovaciones en cuanto a la tecnología de los vehículos eléctricos y las soluciones de energía alternativa. En las temporadas del futuro podrán observarse regulaciones más abiertas que permitirán a los fabricantes enfocarse en el desarrollo del motor y las piezas de la batería lo cual, a su vez, tendrá influencia en los vehículos eléctricos actuales de pasajeros. El Campeonato Fórmula E FIA 2016/17 verá a 10 equipos y 20 pilotos neumático a neumático en 10 ciudades de cinco continentes enfrentarse en una batalla para coronarse como el campeón de la Fórmula E. La temporada inaugural de la Fórmula E inició en septiembre de 2014 alrededor de las instalaciones del Parque Olímpico en Pekín. La tercera temporada de la serie de carreras completamente eléctricas arranca el 9 de octubre en Hong Kong, celebrando el gran final de la temporada con programa doble en Montreal el 29 y 30 de julio.

Acerca de FIA y Michelin, socios hoy para la movilidad del mañana:

Como proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula E, Michelin es un socio oficial a nivel internacional de la campaña de la FIA Acción para la seguridad vial. El programa está diseñado como como respaldo al Decenio de Acción para la Seguridad Vial de la ONU, cuyo objetivo es salvar cinco millones de vidas en los próximos 10 años. Este programa se estableció para generar conciencia y promover una conducción, vehículos y conductas más seguras, en todo el mundo.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario