El Dakar 2017 ya empezo y geely tambien se suma a lanzar autos justo en esta fecha, los primeros dias de enero.

El nuevo prototipo de la marca china GEELY llamado 515 en su versión HATCHBACK sorprende por su diseño moderno, la seguridad y el rendimiento; que destaca tanto en ciudad como en ruta, aunque no fue diseñado para caminos bruscos o calles rotas supera  irregularidades gracias a la suspensión McPherson adelante e independiente con barra de torsión atrás bien calibrada que absorbe baches y sobresaltos, teniendo una impecable estabilidad.

Su manejo es dócil, tiene un andar muy suave y agradable, los asientos son cómodos con ajuste al cuerpo y ajustable en altura para una mejor visibilidad, la palanca de cambios aplica con movimientos exactos con recorridos cortos y precisos, aunque todas las funciones se administran con sencillez  tiene un andar firme a alta velocidad.

Incluye doble airbag y frenos de disco en sus cuatros ruedas con tecnología ABS+EBD, bloqueo central y automático en movimiento, llave codificada, sensor de reversa y alerta de exceso de velocidad. El GEELY 515 HATCKBACK  se destaca por su calificación de 5 estrellas en materia de seguridad.

La marca lanza su producto con un diseño italiano creado por el reconocido Fabrizio Giugiaro quien le otorgo un toque deportivo y juvenil al GEELY 515 HATCKBACK con detalles cromados combinados con plásticos oscuros y llantas de 15 pulgadas deportivas de elegante diseño, ofreciendo materiales agradables para su construcción en su interior.

El volumen del habitáculo es cómodo para todos sus ocupantes sin perjuicio del volumen de carga del maletero.

El GEELY 515 HATCKBACK es propulsado por un motor 1.5 litros que libera 101 caballos de fuerza con un torque interesante de 14.38 kg-Mts cuando el tacómetro marca 4.000 vueltas, que trabaja en conjunto con una caja de 5 velocidades, desarrollando unas prestaciones muy llamativas sin invadir el interior del vehículo de ruido, gracias a la aislación acústica que tiene incluido.

Te puede interesar:   Geely Lynk & Co 01 se venderá por Internet a principios de 2017

Video del Geely 515 Hatch 2017

Precio del Geely 515 Hatchback 2017

Geely Geely 515 Hatch GL Nafta 1.5 Manual $ 269.000
Geely Geely 515 Hatch GS Nafta 1.5 Manual $ 279.000

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta