Diseñado por Peter Horbury, Vicepresidente de diseño Volvo, ha participado en la creación de más de 50 automóviles en su carrera, ahora en conjunto con GEELY la firma china  presentan al mercado automovilístico el Geely EMGRAND GS con sus dos versiones que lo diferencian en los parachoques y detalles en la parrilla.

Es propulsado por 2 motores diferentes uno disponible con Turbo 1.3 que desarrolla una velocidad de 128 Hp y otro 1.8 con 133 caballos de fuerza acoplados a una caja manual o DCT (caja de doble embrague) de seis velocidades.

El habitáculo tiene un aspecto ordenado basado en la historia y la cultura china brindando una buena presentación en sus materiales, hay que destacar que es un importante avance.

El GEELY EMGRAND GS cuenta con todas las funciones al alcance del chofer, proporciona un control total del vehículo, teniendo la posibilidad de acceder al sistema de G-Netlink con funcionalidades carplay de Apple.

Posee asientos eléctricos y de cuero en dos tonalidades, brindando un aspecto joven y dinámico, este diseño también se ha aplicado en el volante plano y deportivo que incluyeron

El EMGRAND GS en su equipamiento incluyó tecnologías de seguridad activa como el CAC y un sistema de alerta anti-choque dependiendo del acabado puede poseer acceso y arranque sin llave además de navegador integrado, Android Auto, Climatizador Automático, Control de Crucero y Techo Solar.

En materia de seguridad el GEELY EMGRAND GS en sus dos versiones posee control de tracción y estabilidad, asistente al arranque en cuestas y sensor de presión de neumáticos, para los más pequeños de la casa anclajes Isofix, también cuenta con los airbags frontales, laterales y de cortina, sensor de parking trasero/delantero y cámara.

Te puede interesar:   Geely 515 Sedan 2017, Precio, Versiones y Equipamiento

Es un coche muy competitivo en términos de precio y con un buen desempeño en materia de seguridad ya que ha sido comprobado en los test  de pruebas de choque.

Video Review del Geely Emgrand GS 2017

https://www.youtube.com/watch?v=6WypRL1MPyY

Precio del Geely EMGRAND 2017 en Argentina

La versión que por ahora llega a nuestro país es el Emgrand GS y tiene un precio base al dia de hoy de $ 351.000 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta