Geely LC Cross 2017 en Argentina, Precios, Diseño y Motor

Ya les comente en otra oportunidad la inclusión de los nuevos autos chinos de Geely que estarán disponibles en nuestro país. Hoy quiero mostrarle el GEELY LC CROSS el cual es la versión todo terreno del LC.



Veamos el diseño del Geely LC Cross

Este curioso carro chino llama la atención con sus líneas y diseño, este hatchback muy parecido a su hermano menor llamado en indonesia como el cara de panda y es que así exclamo una niña al ver este citycar chino que con su peculiar diseño y novedosos faros de forma triangular adopto un nombre de animal como lo son el Seat León, el Toro Lamborghini o el Peugeot 307 Feline este también es el caso, buscando simular los ojos de un tierno osito panda y eso lo encontramos revisando la parte frontal del auto.

Este compacto en el mercado permite que GEELY la marca china que lo comercializa en varios países con el nombre de LC compita con los conocidos Fiat Uno, Hyundai i10,  y Citroën C1, teniendo este auto una estética aventurera con la rueda de repuesto sobre la puerta trasera siendo el más grande de los modelos, con unas longitudes de: 3.6 mm de largo, 1.6 mm de ancho y llegando a tener una altura de 1.4 mm que a pesar de su altura es muy fácil de manejar.

En las curvas se inclina de manera razonable gracias a la firme suspensión delantera McPherson  de eje rígido con amortiguador y espiral en la parte trasera, no incomoda a sus ocupantes teniendo una docilidad para las maniobras se destaca por su seguridad y estilo propio que con detalles negros y otros de símil metal su apariencia es juvenil.

Motor del Gelly LC Cross

Cuenta con un motor transversal 4 cilindros de 16 Válvulas DOHC alimentado por Inyección Electrónica Multipunto de 1.3 litro; el Geely LC Cross es capaz de producir 86 Caballos de Fuerza a 5000rpm llevándolo sin problemas a promedios de 120 Km/h esta notoriamente orientado a un público femenino que no busca mayores prestaciones sino un vehículo cómodo para el transito urbano y la facilidad de conducción por sus pequeñas dimensiones.

Precio del Geely LC Cross 2017 en Argentina

En Argentina el Gelly LC tiene un precio  para la version que se vende en Argentina que es la GL de 241.990 pesos

Articulos Relacionados

Artículo siguienteFord Focus Sedan 2017 en Argentina, Precio, Motor, Interior