Haval H1 , una nueva SUV que llega a la Argentina

El crossover compacto H1 de HAVAL es un éxito de ventas exitoso en los mercados globales, y también lo espera ser en Argentina.



Diseño

Es un vehículo muy compacto, con una longitud total de menos de cuatro metros, pero con una distancia al suelo rival de SUV de más de 180 mm. Trae una buenas llantas de aleación de 16 pulgadas.

La parte delantera presento un diseño cuadrado donde se destacan los faros antiniebla y luces diurnas (DRL). Las placas antideslizantes son en un tono plateado que hacen contrastante y  están ubicadas en la parte delantera y traser. Debido a que el pilar C se ha oscurecido, el H1 gana un aspecto moderno de «techo flotante» que se ve reforzado por el montaje estándar de los prácticos rieles del techo.

Haval H1 tiene unas dimensiones de 3898 mm de largo, 1.729 mm de ancho, 1621 mm de altura, 2.460 mm de distancia entre ejes, afirma ser el crossover más pequeño del mundo – un verdadero mini-SUV.  Este llega con llantas 16 pulgadas con neumáticos 205/60 R16 y potente de plástico que protege los elementos inferiores de la carrocería permiten moverse en pavimento roto, como así también  calles de  tierra.

Interior

H1 es ofrecido por el fabricante exclusivamente con tapicería de cuero … pero no solo los asientos. También podremos ver cuero en las  puertas y en el panel frontal, se instalan reposabrazos de cuero en las puertas, un borde de cuero tambien volante y una cubierta alrededor de la perilla de la palanca  cambios

Posee un volante multifuncional, un panel de instrumentos informativo con una pantalla y computadora a bordo. En general, visualmente es un interior elegante, moderno y de alta calidad.

Equipamiento

A nivel de equipamiento este trae espejos retrovisores con ajuste eléctrico y repetidores LED indicadores de giro, control de  velocidad crucero, ventanas eléctricas en todas las puertas,cierre centralizado , alarma de fábrica, volante multifuncional, computadora de a bordo y con una pantalla a color, interior de cuero, aire acondicionado, sistema de audio con 4 altavoces (radio, AUX, USB, lector de CD, Bluetooth), airbags frontales, sensores de aparcamiento, ABS con EBD y BA, TPMS. Taembién traerá  sistemas de seguridad ESP.

Motor

Bajo el capó, tenemos un motor 1,5 litros, la emisión de una hp 106 y 138 Nm de par motor a 4200 rev / min. Se combina con caja manual de cinco velocidades.

Precio

En Argentina esta SUV llega al siguiente precio… H1 Comfort, 17.500 dólares; H1 Lux, 18.300 dólares; H1 elite, 19.000 dólares

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Argo Way, la versión aventurera del Argo
Artículo siguienteSuzuki Burgman 200, Nueva Scooter de Suzuki

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.