Así será la nueva Honda CB 650R NSC 2019

Llega la sustitución de la Honda CB 650F con el la nueva  CB 650R 2019, siendo este por el momento un concepto de la línea Neo Sports Café.



La línea Neo Sports Café (NSC) que se comercializa en el mercado internacional ya cuenta con las CB 125R, CB 300R y CB 1000R NSC. Ahora parece ser el turno de la  650R.

Honda Neo Sports Café

Para los que se pregunten que es esto, les comento que es un nuevo diseño visual llamado de esta manera, en donde HONDA promete revolucionar el mercado ya que es totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados y dio una buena sacudida en el mercado ya que es bastante futurista.

Honda tiene planeado que la  CB 650R ya circule este año, en Argentina tendríamos que esperar hasta el 2020 para verlas por calles ya que ni si quiera en brasil estan estos nuevos diseños.

Nueva Honda CB 650R NSC 2019

En su diseño podemos ver el faro puntiagudo que dio lugar al ya conocido faro redondo en LED de la línea NSC y, a pesar de tener prácticamente la misma distancia entre ejes, la nueva versión parece más corta y compacta.

Ningún detalle técnico fue divulgado por Honda y, a pesar de usar la misma base de la 650F que conocemos, como el motor y el brazo oscilante de la rueda trasera, sospechamos que la nueva CB 650R 2019 traerá algunos diferenciales.

Entre las diferencias notorias podemos ver la suspensión delantera invertida, los discos de freno y un cambio en la estructura general del chasis. Otro detalle es el nuevo escape. Las cuatro salidas siguen siendo igual en el motor, pero la puntera del escape es doble.

Por el momento y como ya dijimos esta es una versión concepto en donde no hay prácticamente ninguna información que diga cuando saldrá. Tampoco hay posibles precios .

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKawasaki Z125 y 125 2019 en Argentina
Artículo siguienteAsí es el nuevo Volkswagen Artéon 2019 R-Line